Introduce tu búsqueda

  • Malas calles.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Down by Earth.
    «Song to Song», de Terrence Malick.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Loyal to the nightmare of my choice.
    «Dunkerque», de Christopher Nolan.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino (Próximamente).

    FESTIVAL DE CANNES 2012: THE PAPERBOY

    The Paperboy, Zac Efron
    Zac Efron, en uno de sus primeros papeles de relevancia, protagoniza The Paperboy (Lee Daniels, Estados Unidos, 2012)
    Unido siempre a la defensa de los derechos raciales en Estados Unidos, Lee Daniels paso de ser artista anónimo a discutido nominado al Óscar (a mejor director) gracias a Precious. La ganadora de Sundance 2009 le otorgó la gloria y un hueco de honor en la industria actual americana. Prueba de ello es que su tercer filme – el primero fue Shadowboxer en 2005 –, The Paperboy, compite en la sección oficial del certamen más importante del mundo.

    Matthew McConaughey, Nicole Kidman, Zac Efron y John Cusack protagonizan este thriller criminal con toques eróticos de expectativas no demasiado altas. McConaughey, que lleva un buen año, también estará presente en competición con Mud de Jeff Nichols. A continuación, un primer video de The Paperboy.

    El fulgor efímero

    4 comentarios:

    1. No se como le estará yendo pero tiene buena pinta.

      Marco

      ResponderEliminar
    2. Parece interesante. Me sorprende Nicole, parece una veinteañera!!!

      ResponderEliminar
    3. No le fue demasiado bien Marco, aunque tiene aspectos muy a valorar. Además contiene una escena que va a ser muy esperada para el público. No te diga más.

      Un abrazo.

      ResponderEliminar
    4. Vamos a dejarlo en treintañera Halbert no seas tan condescendiente con la dama australiana. Cuando era más joven me gustaba mucho ahora creo que se ha pasado un poco con los retoques. No se si has visto Rabbit Hole, pero te la recomiendo.

      Un abrazo. Muchas gracias por pasarte.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Esto no es una crítica. Convenimos en llamarlo cuaderno de viaje por darle algún nombre a un texto que, en los esquemas que habitualmente manejamos al escribir sobre cine/TV, no encaja en ninguna categoría definida. Evitaremos cualquier sentencia evaluativa escudándonos en que estamos hablando de una obra que no hemos visto en su totalidad, si bien esta excusa oculta también un acto de pura comodidad...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos...».

    Classics

    Trailers

    [12][Trailers][slider3top]