• Noticias
    Loading...

    62 Donostia Zinemaldia | Cobertura desde San Sebastián

    Walking Like a Man | Jersey Boys, de Clint Eastwood

    Especial TIFF 14 | Cobertura especial

    Boyhood | Fragmentos de nuestra memoria

    Especial Karlovy Vary 2014 | Diez días de magia bohemia

    FESTIVAL DE CANNES 2012: HOLY MOTORS

    Kylie Minogue, Holly Motors
    Kylie Minogue en Holy Motors (Leos Carax, Francia, 2012)
    Mañana aterriza en Cannes la propuesta más arriesgada e innovadora del certamen. Llega el impredecible Leos Carax con Holy Motors un filme a caballo entre el vanguardismo y el surrealismo que no dejará indiferente a la platea cannois. El reparto ya es un aviso de lo que el espectador puede encontrarse. Eva Mendes, Kylie Minogue, Denis Lavant y Michel Piccoli dan vida a un conjunto de historias interpretadas por un mismo ser que pasa de ser, en un mismo día, un asesino, un mendigo, un ejecutivo, un monstruo…Todo envuelto en un tono fantasmagórico. ¿Arte o snobbismo?

    Mañana tendremos las primeras respuestas. Es la segunda participación de Carax tras Pola X (1999). Tiene un presupuesto de cuatro millones de euros. Pese a su reparto internacional las posibilidades de que llegue a los cines europeos, son nulas – salvo sorpresa – . Como adelanto, un video de lo que se pueden encontrar en Holy Motors.

    2 comentarios:

    1. Desvarío del bueno...tienen mi entrada...si se estrena.

      Marco.

      ResponderEliminar
    2. Se estrenará, yo no se que decir todavía, me apetece pero...Eso sí me recuerda, por ejemplo, a El imaginario del Doctor Parnassus...que me encanta. Un abrazo.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Avances