• Teletipos
    Loading...

    La metamorfosis de Moro / Langosta (The lobster), de Yorgos Lanthimos.

    Love Oddity / Carol, de Todd Haynes.

    Presentes líquidos, pretéritos imperfectos | Right now, wrong then, de Hong Sang-soo.

    Crítica de Star Wars: El despertar de la fuerza, de J.J. Abrams.

    Fargo, Temporada II.

    EXPRESS: TRAILER DE TO ROME WITH LOVE

    Penélope Cruz, una mujer de armas tomar en A Roma con amor (To Rome with Love, Woody Allen, 2012)
    Prosigue el tour vacacional de Woody Allen por el viejo continente. Londres, Barcelona, Paris y, ahora, turno para la capital italiana con To Rome With Love. El fructífero director neoyorquino sigue con su aportación anual a su filmografía con una comedia a cuatro bandas que intentará captar la esencia del país transalpino y el carácter mediterráneo.

    Un excelso reparto, como siempre, le acompaña: Ellen Page, Penélope Cruz (que ganó el Óscar bajo su mando en Vicky Cristina Barcelona), Alec Baldwin, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig y el propio Allen que vuelve a la interpretación tras Scoop (2006). Descartada su presentación en el Festival de Cannes, To Rome With Love llegará a las pantallas americanas, de manera limitada, el 22 de Junio. En Italia arribará dos meses antes, el 20 de Abril. Aún no hay fecha confirmada para el territorio español. A continuación, el trailer.

    4 comentarios:

    1. UUUfff que mal me cae el niñato de la red social. un saludo.

      ResponderEliminar
    2. No nos ha entusiasmado, la verdad... Algún momento divertido (sobre todo con Allen, Baldwin y Benigni, pero por ahora no nos inspira mucha confianza...). ¡Habrá que esperar!

      P.D. por cierto, muy de acuerdo con Javier Ramírez! xDD Como mínimo, una de nosotros piensa lo mismo.

      ResponderEliminar
    3. Jajaja!Javi, no le ves en una película de Allen. Decir que yo a tí tampoco te veo viendo A Rome with Love ni la filmografía del genio. Aunque estoy seguro de que Midnight in Paris te sorprendió.

      Un abrazo amigo.

      ResponderEliminar
    4. Pero así son los trailers de Allen chicos. No aporta mucho, más de lo mismo. Lo que importa es la sorpresa que venga en el metraje final. Aunque con este hombre nunca se sabe lo mismo es Como conocerás al hombre de tus sueños y nos dormimos todos en el foro romano.

      Un abrazo.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Avances

    Classics

    Festivales

    Oscar Race

    Televisión

    Magazine

    • «Siento al cine como un ser vivo con alma».

      Entrevista con el director tailandés Apichatpong Weerasethakul / por Miguel Muñoz Garnica desde el Festival de Gijón / «Creo que mis películas no suelen dejar a nadie indiferente. Hay quien me dice que le han hecho sentir una gran conexión, y quien me dice que no ha conseguido entrar en ellas en absoluto», advierte Apichatpong Weerasethakul. El tailandés, elevado a los grandes altares del cine contemporáneo por la crítica...».
    • En memoria de Chantal Akerman

      Por Elisenda N. Frisach. «La mirada de Chantal Akerman, por tanto, ofrecía al espectador su personal concepción del ser humano, caracterizada por una postura moral –que no moralista– y despojada de cualquier hálito religioso, cuya ontología, como la de Kafka, era la del vacío, la del sinsentido...».
    • La viñeta de diciembre

      Star Wars: El despertar de la fuerza, según el ilustrador vallisoletano Jaime Posadas. Es el estreno del año en España. Un vuelta a la nostalgia en una realidad que no duda en profanar a los clásicos.