Introduce tu búsqueda

  • Malas calles.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Down by Earth.
    «Song to Song», de Terrence Malick.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Loyal to the nightmare of my choice.
    «Dunkerque», de Christopher Nolan.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino (Próximamente).

    EXPRESS: TRAILER DE TO ROME WITH LOVE

    Penélope Cruz, una mujer de armas tomar en A Roma con amor (To Rome with Love, Woody Allen, 2012)
    Prosigue el tour vacacional de Woody Allen por el viejo continente. Londres, Barcelona, Paris y, ahora, turno para la capital italiana con To Rome With Love. El fructífero director neoyorquino sigue con su aportación anual a su filmografía con una comedia a cuatro bandas que intentará captar la esencia del país transalpino y el carácter mediterráneo.

    Un excelso reparto, como siempre, le acompaña: Ellen Page, Penélope Cruz (que ganó el Óscar bajo su mando en Vicky Cristina Barcelona), Alec Baldwin, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig y el propio Allen que vuelve a la interpretación tras Scoop (2006). Descartada su presentación en el Festival de Cannes, To Rome With Love llegará a las pantallas americanas, de manera limitada, el 22 de Junio. En Italia arribará dos meses antes, el 20 de Abril. Aún no hay fecha confirmada para el territorio español. A continuación, el trailer.

    El fulgor efímero

    4 comentarios:

    1. UUUfff que mal me cae el niñato de la red social. un saludo.

      ResponderEliminar
    2. No nos ha entusiasmado, la verdad... Algún momento divertido (sobre todo con Allen, Baldwin y Benigni, pero por ahora no nos inspira mucha confianza...). ¡Habrá que esperar!

      P.D. por cierto, muy de acuerdo con Javier Ramírez! xDD Como mínimo, una de nosotros piensa lo mismo.

      ResponderEliminar
    3. Jajaja!Javi, no le ves en una película de Allen. Decir que yo a tí tampoco te veo viendo A Rome with Love ni la filmografía del genio. Aunque estoy seguro de que Midnight in Paris te sorprendió.

      Un abrazo amigo.

      ResponderEliminar
    4. Pero así son los trailers de Allen chicos. No aporta mucho, más de lo mismo. Lo que importa es la sorpresa que venga en el metraje final. Aunque con este hombre nunca se sabe lo mismo es Como conocerás al hombre de tus sueños y nos dormimos todos en el foro romano.

      Un abrazo.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Esto no es una crítica. Convenimos en llamarlo cuaderno de viaje por darle algún nombre a un texto que, en los esquemas que habitualmente manejamos al escribir sobre cine/TV, no encaja en ninguna categoría definida. Evitaremos cualquier sentencia evaluativa escudándonos en que estamos hablando de una obra que no hemos visto en su totalidad, si bien esta excusa oculta también un acto de pura comodidad...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos...».

    Classics

    Trailers

    [12][Trailers][slider3top]