• Culpa y riesgo / Julieta, de Pedro Almodóvar.

    Especial 69º Festival de Cannes / Cobertura completa.

    El álbum familiar de Koreeda / Nuestra hermana pequeña.

    Filmogramas / El cine social de Jeff Nichols

    Un ejercicio cinematográfico inmaculado / Cemetery of Splendour.

    EXPRESS: TRAILER DE TO ROME WITH LOVE

    Penélope Cruz, una mujer de armas tomar en A Roma con amor (To Rome with Love, Woody Allen, 2012)
    Prosigue el tour vacacional de Woody Allen por el viejo continente. Londres, Barcelona, Paris y, ahora, turno para la capital italiana con To Rome With Love. El fructífero director neoyorquino sigue con su aportación anual a su filmografía con una comedia a cuatro bandas que intentará captar la esencia del país transalpino y el carácter mediterráneo.

    Un excelso reparto, como siempre, le acompaña: Ellen Page, Penélope Cruz (que ganó el Óscar bajo su mando en Vicky Cristina Barcelona), Alec Baldwin, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig y el propio Allen que vuelve a la interpretación tras Scoop (2006). Descartada su presentación en el Festival de Cannes, To Rome With Love llegará a las pantallas americanas, de manera limitada, el 22 de Junio. En Italia arribará dos meses antes, el 20 de Abril. Aún no hay fecha confirmada para el territorio español. A continuación, el trailer.

    4 comentarios:

    1. UUUfff que mal me cae el niñato de la red social. un saludo.

      ResponderEliminar
    2. No nos ha entusiasmado, la verdad... Algún momento divertido (sobre todo con Allen, Baldwin y Benigni, pero por ahora no nos inspira mucha confianza...). ¡Habrá que esperar!

      P.D. por cierto, muy de acuerdo con Javier Ramírez! xDD Como mínimo, una de nosotros piensa lo mismo.

      ResponderEliminar
    3. Jajaja!Javi, no le ves en una película de Allen. Decir que yo a tí tampoco te veo viendo A Rome with Love ni la filmografía del genio. Aunque estoy seguro de que Midnight in Paris te sorprendió.

      Un abrazo amigo.

      ResponderEliminar
    4. Pero así son los trailers de Allen chicos. No aporta mucho, más de lo mismo. Lo que importa es la sorpresa que venga en el metraje final. Aunque con este hombre nunca se sabe lo mismo es Como conocerás al hombre de tus sueños y nos dormimos todos en el foro romano.

      Un abrazo.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Classics

    Magazine

    • ¿Quién demonios es Hong Sang-soo?

      Por Miguel Muñoz Garnica. «Porque responder a esa pregunta implica responder a la misma pregunta incesante que vertebra su cine. Y que consiste, si se trascienden los tres monosílabos que forman dicho nombre, en responder a la pregunta de quién demonios somos nosotros mismos, hombres y mujeres, y qué pintamos en este mundo».
    • Escenas: «El caballo de Turín», de Béla Tarr

      Por Luis Enrique Forero desde Berlín / «A menudo, provoca una fascinación oscura la contemplación de la renuncia. Arthur Rimbaud, uno de los poetas más influyentes en el cambio de paradigma y el paso a la modernidad, decidió abandonar la literatura a sus 19 años, con una contundencia tan inquietante como —por qué no decirlo— admirable, y durante el resto de su corta vida anduvo dedicado a otros asuntos presumiblemente más importantes».
    • «Siento al cine como un ser vivo con alma».

      Entrevista con el director tailandés Apichatpong Weerasethakul / por Miguel Muñoz Garnica desde el Festival de Gijón / «Creo que mis películas no suelen dejar a nadie indiferente. Hay quien me dice que le han hecho sentir una gran conexión, y quien me dice que no ha conseguido entrar en ellas en absoluto», advierte Apichatpong Weerasethakul. El tailandés, elevado a los grandes altares del cine contemporáneo por la crítica...».

    Festivales

    Oscar Race

    [12][Trailers][slider3top]

    Televisión