• Noticias
    Loading...

    La vida | Dos días, una noche, de Jean-Pierre & Luc Dardenne

    59 edición de la Seminci | Especial desde Valladolid

    Historias de una jukebox americana | El mapa audiovisual de David Fincher

    Filmogramas | El cine (y el universo) de Christopher Nolan

    Héroes y heroínas | La desaparición de Eleanor Rigby, de Ned Benson

    EXPRESS: TRAILER DE TO ROME WITH LOVE

    Penélope Cruz, una mujer de armas tomar en A Roma con amor (To Rome with Love, Woody Allen, 2012)
    Prosigue el tour vacacional de Woody Allen por el viejo continente. Londres, Barcelona, Paris y, ahora, turno para la capital italiana con To Rome With Love. El fructífero director neoyorquino sigue con su aportación anual a su filmografía con una comedia a cuatro bandas que intentará captar la esencia del país transalpino y el carácter mediterráneo.

    Un excelso reparto, como siempre, le acompaña: Ellen Page, Penélope Cruz (que ganó el Óscar bajo su mando en Vicky Cristina Barcelona), Alec Baldwin, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig y el propio Allen que vuelve a la interpretación tras Scoop (2006). Descartada su presentación en el Festival de Cannes, To Rome With Love llegará a las pantallas americanas, de manera limitada, el 22 de Junio. En Italia arribará dos meses antes, el 20 de Abril. Aún no hay fecha confirmada para el territorio español. A continuación, el trailer.

    4 comentarios:

    1. UUUfff que mal me cae el niñato de la red social. un saludo.

      ResponderEliminar
    2. No nos ha entusiasmado, la verdad... Algún momento divertido (sobre todo con Allen, Baldwin y Benigni, pero por ahora no nos inspira mucha confianza...). ¡Habrá que esperar!

      P.D. por cierto, muy de acuerdo con Javier Ramírez! xDD Como mínimo, una de nosotros piensa lo mismo.

      ResponderEliminar
    3. Jajaja!Javi, no le ves en una película de Allen. Decir que yo a tí tampoco te veo viendo A Rome with Love ni la filmografía del genio. Aunque estoy seguro de que Midnight in Paris te sorprendió.

      Un abrazo amigo.

      ResponderEliminar
    4. Pero así son los trailers de Allen chicos. No aporta mucho, más de lo mismo. Lo que importa es la sorpresa que venga en el metraje final. Aunque con este hombre nunca se sabe lo mismo es Como conocerás al hombre de tus sueños y nos dormimos todos en el foro romano.

      Un abrazo.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Avances