Introduce tu búsqueda

  • In sanguis veritas.
    The neon demon, de Nicolas Winding Refn.

    ¿Cuántos poetas se necesitan para elogiar a una ciudad?
    Paterson, de Jim Jarmusch.

    El castigo de Hedoné.
    La doncella, de Park Chan-wook.

    Especial Oscar Race 2017.

    Epicedio appassionato.
    Solo el fin del mundo, de Xavier Dolan.

    Con la mafia hemos topado. Trailer de God's Pocket, de John Slattery

    God's Pocket

    La cinta supone el debut en la dirección de largometrajes de uno de los directores de la aclamada serie de AMC, Mad Men: John Slattery. God’s Pocket es un pequeño pueblo rural de Filadelfia lleno de tipos duros donde el hijastro de Mickey (el único extranjero del pueblo), un alocado post-adolescente de 22 años, ha fallecido a causa de un altercado con un obrero. La comunidad de italianos que pueblan la zona, muy dados a solucionar sus problemas de forma interna según una antigua y estricta norma de silencio, declarará que el suceso ha sido consecuencia de un desafortunado accidente. Pero cuando los involucrados decidan zanjar el asunto sin mayor repercusión, comenzarán los problemas, y estos vendrán en forma de matones de un clan rival enviados por el amigo de Mickey, dispuestos a averiguar qué fue lo que pasó realmente. Estamos ante una comedia negra estrenada en el pasado festival de Sundance y que cuenta con un gran reparto liderado por el difunto Philip Seymour Hoffman, del que comentábamos hace unos días el tráiler del próximo estreno de otra de sus películas (A Most Wanted Man), Richard Jenkins (Asalto al poder), el genuino John Turturro, Christina Hendricks (Ginger & Rosa) y Eddie Marsan (Bienvenidos al fin del mundo). El filme será estrenado en cines estadounidenses el 9 de mayo.

    texto| Alberto Sáez



    God's Pocket poster
    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Classics

    • Retrospectiva de Jacques Becker

      Por José Luis Forte / «A golpe de escoplo y martillo un hombre perfora el suelo de hormigón de una celda. Cada impacto hace saltar esquirlas y polvo de cemento en una tarea que se nos antoja imposible. Hay poco tiempo, el ruido es infernal, los guardias de la prisión pueden pasar en cualquier momento y solo la casualidad de que haya obras en el edificio permite que los golpes no llamen la atención. Como un péndulo que marca los segundos con una perfección milimétrica, como gotas de agua que fueran cayendo de un grifo inagotable, la secuencia del trabajo se desarrolla maquinalmente, pero es un hombre quien incansable mantiene el hipnótico ritmo».
    • El cine de Hou Hsiao-Hsien, un espacio para habitar. Apuntes sobre The Assassin

      Por Miguel Muñoz Garnica. «Estamos en el sur de Taiwán, a principios de los años cincuenta. Un pueblecito rural de calles sin pavimentar y casas humildes donde las duchas con agua caliente se dan calentando un barreño de agua sobre una hoguera. Un grupo de niños, descalzos y vestidos de blanco, juega con peonzas en la plaza del pueblo».
    • Las 10 mejores películas de Akira Kurosawa

      Por José Luis Forte. «De nuevo el juego está en marcha, como diría nuestro adorado Sherlock Holmes: destacar las diez mejores obras de un director de cine. En esta ocasión es el gran Akira Kurosawa el elegido, quizá el autor japonés más popular y con más merecido prestigio de la lejana isla. Y otra vez nos encontramos con la habitual problemática: dejar fuera películas que deberían incluirse en la lista».

    Premios

    Festivales

    [12][Trailers][slider3top]