Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Con la mafia hemos topado. Trailer de God's Pocket, de John Slattery

    God's Pocket

    La cinta supone el debut en la dirección de largometrajes de uno de los directores de la aclamada serie de AMC, Mad Men: John Slattery. God’s Pocket es un pequeño pueblo rural de Filadelfia lleno de tipos duros donde el hijastro de Mickey (el único extranjero del pueblo), un alocado post-adolescente de 22 años, ha fallecido a causa de un altercado con un obrero. La comunidad de italianos que pueblan la zona, muy dados a solucionar sus problemas de forma interna según una antigua y estricta norma de silencio, declarará que el suceso ha sido consecuencia de un desafortunado accidente. Pero cuando los involucrados decidan zanjar el asunto sin mayor repercusión, comenzarán los problemas, y estos vendrán en forma de matones de un clan rival enviados por el amigo de Mickey, dispuestos a averiguar qué fue lo que pasó realmente. Estamos ante una comedia negra estrenada en el pasado festival de Sundance y que cuenta con un gran reparto liderado por el difunto Philip Seymour Hoffman, del que comentábamos hace unos días el tráiler del próximo estreno de otra de sus películas (A Most Wanted Man), Richard Jenkins (Asalto al poder), el genuino John Turturro, Christina Hendricks (Ginger & Rosa) y Eddie Marsan (Bienvenidos al fin del mundo). El filme será estrenado en cines estadounidenses el 9 de mayo.

    texto| Alberto Sáez



    God's Pocket poster
    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]