• Culpa y riesgo / Julieta, de Pedro Almodóvar.

    Especial 69º Festival de Cannes / Cobertura completa.

    El álbum familiar de Koreeda / Nuestra hermana pequeña.

    Filmogramas / El cine social de Jeff Nichols

    Un ejercicio cinematográfico inmaculado / Cemetery of Splendour.

    EXPRESS | Tráiler de ‘World War Z’

    World War Z trailer
    Salvo cambio radical o timo en ciernes, el primer avance publicado esta mañana de la adaptación de World War Z apostilla que primará el espectáculo por encima de cualquier otro concepto de mayor profundidad. Muchas expectativas portaba esta traslación a la gran pantalla de la novela de culto de Max Brooks que nos adentra en un universo apocalíptico tras una invasión zombie. Pese a que la primera elección de casting – Brad Pitt – hacía invitar al optimismo, los continuos problemas en la pre-producción por temas presupuestarios y de guión han bajando dichas esperanzas a estado reservado. El irregular Marc Foster está a los mandos. Su estreno está programado para el 21 de junio en Estados Unidos. ¿Estamos ante uno de los blockbusters del año o ante otro nuevo fracaso del género? En ocho meses los sabremos. A continuación, el primer tráiler.



    Tráiler en español

    3 comentarios:

    1. ¿Hola Emilio Luna que tal? tiene una pinta brutal la película, pero sencillamente estoy cansadisimo de películs de zombies. un saludo.

      ResponderEliminar
    2. Sigue sin cuadrarme ese movimiento en masa de zombies. ¿Parecen arañas con siete redbulls en el cuerpo? Y no digo que no sean rápidos pues ya vemos que en términos de zombies hay de todo, pero creo que sus movimientos son muy exagerados...
      La veré porque me gustan éstas cosas pero se ve muy falso todo...

      Un abrazo!

      ResponderEliminar
    3. A mi tampoco me convence. El genero está saturado y encima la novela es estupenda y poco que ver con lo visto en el tráiler. No se si como dices tu es un gato por liebre y después cambian a algo más sosegado pero en sí no me llama. Y el movimiento de los bichos como dice Dante no tiene buena pinta. Me recuerda a Soy Leyenda.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Classics

    Magazine

    • ¿Quién demonios es Hong Sang-soo?

      Por Miguel Muñoz Garnica. «Porque responder a esa pregunta implica responder a la misma pregunta incesante que vertebra su cine. Y que consiste, si se trascienden los tres monosílabos que forman dicho nombre, en responder a la pregunta de quién demonios somos nosotros mismos, hombres y mujeres, y qué pintamos en este mundo».
    • Escenas: «El caballo de Turín», de Béla Tarr

      Por Luis Enrique Forero desde Berlín / «A menudo, provoca una fascinación oscura la contemplación de la renuncia. Arthur Rimbaud, uno de los poetas más influyentes en el cambio de paradigma y el paso a la modernidad, decidió abandonar la literatura a sus 19 años, con una contundencia tan inquietante como —por qué no decirlo— admirable, y durante el resto de su corta vida anduvo dedicado a otros asuntos presumiblemente más importantes».
    • «Siento al cine como un ser vivo con alma».

      Entrevista con el director tailandés Apichatpong Weerasethakul / por Miguel Muñoz Garnica desde el Festival de Gijón / «Creo que mis películas no suelen dejar a nadie indiferente. Hay quien me dice que le han hecho sentir una gran conexión, y quien me dice que no ha conseguido entrar en ellas en absoluto», advierte Apichatpong Weerasethakul. El tailandés, elevado a los grandes altares del cine contemporáneo por la crítica...».

    Festivales

    Oscar Race

    [12][Trailers][slider3top]

    Televisión