• Teletipos
    Loading...

    Karlovy Vary 2014 | Cobertura especial

    Mil veces buenas noches | Retrato de una bomba humana

    Jacques Tourneur | Sus 10 mejores películas

    Las vidas de Grace | La letra pequeña de la experiencia

    Dos vidas | Los otros escombros del Muro

    EXPRESS | Tráiler de ‘World War Z’

    World War Z trailer
    Salvo cambio radical o timo en ciernes, el primer avance publicado esta mañana de la adaptación de World War Z apostilla que primará el espectáculo por encima de cualquier otro concepto de mayor profundidad. Muchas expectativas portaba esta traslación a la gran pantalla de la novela de culto de Max Brooks que nos adentra en un universo apocalíptico tras una invasión zombie. Pese a que la primera elección de casting – Brad Pitt – hacía invitar al optimismo, los continuos problemas en la pre-producción por temas presupuestarios y de guión han bajando dichas esperanzas a estado reservado. El irregular Marc Foster está a los mandos. Su estreno está programado para el 21 de junio en Estados Unidos. ¿Estamos ante uno de los blockbusters del año o ante otro nuevo fracaso del género? En ocho meses los sabremos. A continuación, el primer tráiler.



    Tráiler en español

    3 comentarios:

    1. ¿Hola Emilio Luna que tal? tiene una pinta brutal la película, pero sencillamente estoy cansadisimo de películs de zombies. un saludo.

      ResponderEliminar
    2. Sigue sin cuadrarme ese movimiento en masa de zombies. ¿Parecen arañas con siete redbulls en el cuerpo? Y no digo que no sean rápidos pues ya vemos que en términos de zombies hay de todo, pero creo que sus movimientos son muy exagerados...
      La veré porque me gustan éstas cosas pero se ve muy falso todo...

      Un abrazo!

      ResponderEliminar
    3. A mi tampoco me convence. El genero está saturado y encima la novela es estupenda y poco que ver con lo visto en el tráiler. No se si como dices tu es un gato por liebre y después cambian a algo más sosegado pero en sí no me llama. Y el movimiento de los bichos como dice Dante no tiene buena pinta. Me recuerda a Soy Leyenda.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."