Introduce tu búsqueda

  • Especial 64 Festival de San Sebastián.

    El tiempo lo destruye todo / El porvenir, de Mia Hansen-Løve.

    In sanguis veritas / The neon demon, de Nicolas Winding Refn.

    Especial 73 Mostra de Venecia.

    Explorando paisajes / Boi neon, de Gabriel Mascaro.

    EXPRESS | Tráiler de ‘World War Z’

    World War Z trailer
    Salvo cambio radical o timo en ciernes, el primer avance publicado esta mañana de la adaptación de World War Z apostilla que primará el espectáculo por encima de cualquier otro concepto de mayor profundidad. Muchas expectativas portaba esta traslación a la gran pantalla de la novela de culto de Max Brooks que nos adentra en un universo apocalíptico tras una invasión zombie. Pese a que la primera elección de casting – Brad Pitt – hacía invitar al optimismo, los continuos problemas en la pre-producción por temas presupuestarios y de guión han bajando dichas esperanzas a estado reservado. El irregular Marc Foster está a los mandos. Su estreno está programado para el 21 de junio en Estados Unidos. ¿Estamos ante uno de los blockbusters del año o ante otro nuevo fracaso del género? En ocho meses los sabremos. A continuación, el primer tráiler.



    Tráiler en español
    La reconquista
    Feelmakers
    El fulgor efímero

    3 comentarios:

    1. ¿Hola Emilio Luna que tal? tiene una pinta brutal la película, pero sencillamente estoy cansadisimo de películs de zombies. un saludo.

      ResponderEliminar
    2. Sigue sin cuadrarme ese movimiento en masa de zombies. ¿Parecen arañas con siete redbulls en el cuerpo? Y no digo que no sean rápidos pues ya vemos que en términos de zombies hay de todo, pero creo que sus movimientos son muy exagerados...
      La veré porque me gustan éstas cosas pero se ve muy falso todo...

      Un abrazo!

      ResponderEliminar
    3. A mi tampoco me convence. El genero está saturado y encima la novela es estupenda y poco que ver con lo visto en el tráiler. No se si como dices tu es un gato por liebre y después cambian a algo más sosegado pero en sí no me llama. Y el movimiento de los bichos como dice Dante no tiene buena pinta. Me recuerda a Soy Leyenda.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    Magazine

    • Próximamente: Retrospectiva de Jacques Becker

      Por José Luis Forte / «A golpe de escoplo y martillo un hombre perfora el suelo de hormigón de una celda. Cada impacto hace saltar esquirlas y polvo de cemento en una tarea que se nos antoja imposible. Hay poco tiempo, el ruido es infernal, los guardias de la prisión pueden pasar en cualquier momento y solo la casualidad de que haya obras en el edificio permite que los golpes no llamen la atención. Como un péndulo que marca los segundos con una perfección milimétrica, como gotas de agua que fueran cayendo de un grifo inagotable, la secuencia del trabajo se desarrolla maquinalmente, pero es un hombre quien incansable mantiene el hipnótico ritmo».
    • Las 10 mejores películas de Akira Kurosawa

      Por José Luis Forte. «De nuevo el juego está en marcha, como diría nuestro adorado Sherlock Holmes: destacar las diez mejores obras de un director de cine. En esta ocasión es el gran Akira Kurosawa el elegido, quizá el autor japonés más popular y con más merecido prestigio de la lejana isla. Y otra vez nos encontramos con la habitual problemática: dejar fuera películas que deberían incluirse en la lista».
    • El cine de Hou Hsiao-Hsien, un espacio para habitar. Apuntes sobre The Assassin

      Por Miguel Muñoz Garnica. «Estamos en el sur de Taiwán, a principios de los años cincuenta. Un pueblecito rural de calles sin pavimentar y casas humildes donde las duchas con agua caliente se dan calentando un barreño de agua sobre una hoguera. Un grupo de niños, descalzos y vestidos de blanco, juega con peonzas en la plaza del pueblo».

    Classics

    Televisión

    [12][Trailers][slider3top]