• Teletipos
    Loading...

    La metamorfosis de Moro / Langosta (The lobster), de Yorgos Lanthimos.

    Love Oddity / Carol, de Todd Haynes.

    Presentes líquidos, pretéritos imperfectos | Right now, wrong then, de Hong Sang-soo.

    Crítica de Star Wars: El despertar de la fuerza, de J.J. Abrams.

    Fargo, Temporada II.

    EXPRESS | TRÁILER DE ‘MAMA’

    Mama Andrés Muschietti
    Jessica Chastain cambia de género y se pasa al terror con ‘Mama’ (2013). Andres Muschietti debuta en pantalla grande adaptando su exitoso cortometraje homónimo – con producción española – y contando con el respaldo de Guillermo del Toro. ‘Mama’ nos sitúa en la desaparición de dos niñas en un bosque tras el asesinato de su madre. Una vez rescatadas y entregadas a sus tíos (interpretados por la propia Chastain y Nikolaj Coster-Waldau) comienzan a suceder fenómenos nocturnos en su hogar. A tenor del primer avance está claro que permanece la esencia de su pieza debut pero… ¿Será capaz de mantener la tensión y el interés durante una hora y media? El apoyo de Del Toro no es señal inequívoca de acierto como demostró en ‘No tengas miedo a la oscuridad’ aún así la primera impresión es más que positiva. Su estreno llegará a las pantallas españolas el 8 de febrero. A Estados Unidos aterrizará el 18 de enero. A continuación, el tráiler.



    Como ‘bonus’ el cortometraje de Andrés Muschietti ‘Mama’ (2008).



    Mama poster

    1 comentarios:

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Avances

    Classics

    Festivales

    Oscar Race

    Televisión

    Magazine

    • «Siento al cine como un ser vivo con alma».

      Entrevista con el director tailandés Apichatpong Weerasethakul / por Miguel Muñoz Garnica desde el Festival de Gijón / «Creo que mis películas no suelen dejar a nadie indiferente. Hay quien me dice que le han hecho sentir una gran conexión, y quien me dice que no ha conseguido entrar en ellas en absoluto», advierte Apichatpong Weerasethakul. El tailandés, elevado a los grandes altares del cine contemporáneo por la crítica...».
    • En memoria de Chantal Akerman

      Por Elisenda N. Frisach. «La mirada de Chantal Akerman, por tanto, ofrecía al espectador su personal concepción del ser humano, caracterizada por una postura moral –que no moralista– y despojada de cualquier hálito religioso, cuya ontología, como la de Kafka, era la del vacío, la del sinsentido...».
    • La viñeta de diciembre

      Star Wars: El despertar de la fuerza, según el ilustrador vallisoletano Jaime Posadas. Es el estreno del año en España. Un vuelta a la nostalgia en una realidad que no duda en profanar a los clásicos.