Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    EXPRESS | TRÁILER DE ‘MAMA’

    Mama Andrés Muschietti
    Jessica Chastain cambia de género y se pasa al terror con ‘Mama’ (2013). Andres Muschietti debuta en pantalla grande adaptando su exitoso cortometraje homónimo – con producción española – y contando con el respaldo de Guillermo del Toro. ‘Mama’ nos sitúa en la desaparición de dos niñas en un bosque tras el asesinato de su madre. Una vez rescatadas y entregadas a sus tíos (interpretados por la propia Chastain y Nikolaj Coster-Waldau) comienzan a suceder fenómenos nocturnos en su hogar. A tenor del primer avance está claro que permanece la esencia de su pieza debut pero… ¿Será capaz de mantener la tensión y el interés durante una hora y media? El apoyo de Del Toro no es señal inequívoca de acierto como demostró en ‘No tengas miedo a la oscuridad’ aún así la primera impresión es más que positiva. Su estreno llegará a las pantallas españolas el 8 de febrero. A Estados Unidos aterrizará el 18 de enero. A continuación, el tráiler.



    Como ‘bonus’ el cortometraje de Andrés Muschietti ‘Mama’ (2008).



    Mama poster
    El fulgor efímero

    1 comentarios:

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]