• Teletipos
    Loading...

    La metamorfosis de Moro / Langosta (The lobster), de Yorgos Lanthimos.

    Love Oddity / Carol, de Todd Haynes.

    Presentes líquidos, pretéritos imperfectos | Right now, wrong then, de Hong Sang-soo.

    Crítica de Star Wars: El despertar de la fuerza, de J.J. Abrams.

    Fargo, Temporada II.

    EXPRESS: TRÁILER DE LIFE OF PI

    Life of Pi, Ang Lee
    'Life of Pi', de Ang Lee
    Vuelve Ang Lee. Y lo hace vestido de Tarsem Singh en uno de los estrenos más esperados del año. 'Life of Pi' es la adaptación de la célebre novela homónima de Yann Martel publicada en 2001. El cineasta taiwanés retorna con un proyecto muy arriesgado tras el ligero fracaso que supuso Taking Woodstock (2009). 'Life of Pi' es la tercera incursión en terreno fantástico tras Tigre y Dragón (Wo hu cang long, 2000) y Hulk (2003). Tras todos los comentarios positivos que despertó en la Comic-Con de San Diego nos llega el primer tráiler oficial. Espectacular.

    Sinopsis | El hijo de un guarda de zoo, Pi Patel tiene conocimiento enciclopédico sobre el comportamiento animal y un gran amor por las historias. Cuando Pi tiene 16 años, su familia emigra de la India a Norteamérica en un buque de carga japonés, y con él viajan animales de zoo que van a sus nuevos hogares. Entonces, el barco naufragia, y Pi va a parar a un bote a la deriva en el Océano Pacífico. Su compañía será una cebra, una hiena, un orangután y un tigre de bengala de 200 kilos llamado Richard Parker; todos luchando por sobrevivir. Es un cuento de fe, esperanza y lucha por la supervivencia. El 21 de diciembre estreno en España y Estados Unidos.



    Intérpretes | Suraj Sharma, Irrfan Khan, Tobey Maguire, Gérard Depardieu, Tabu.

    Life of Pi poster

    4 comentarios:

    1. Pues al ver la foto he pensado éso, debe ser una Tarsem Singh, ja,ja. El trailer está genial. Mi único miedo es que resulta pastelosa, pero tendremos fe. Un abrazo.

      ResponderEliminar
    2. Demasiado Lovely Bones para mi gusto

      Marco

      ResponderEliminar
    3. Y decir Tarsem ya asusta...viendo sus últimas películas. El tráiler me gusta pero me gusta más Lee y no lo reconozco aquí. Lo de tendremos fe, viene muy bien en este filme!

      Un abrazo.

      ResponderEliminar
    4. Es la película que le viene a la cabeza de todo el mundo. Jackson es un tio competente pero carente de la sensibilidad de Ang Lee. Esperamos que sea mejor.

      Un abrazo.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Avances

    Classics

    Festivales

    Oscar Race

    Televisión

    Magazine

    • «Siento al cine como un ser vivo con alma».

      Entrevista con el director tailandés Apichatpong Weerasethakul / por Miguel Muñoz Garnica desde el Festival de Gijón / «Creo que mis películas no suelen dejar a nadie indiferente. Hay quien me dice que le han hecho sentir una gran conexión, y quien me dice que no ha conseguido entrar en ellas en absoluto», advierte Apichatpong Weerasethakul. El tailandés, elevado a los grandes altares del cine contemporáneo por la crítica...».
    • En memoria de Chantal Akerman

      Por Elisenda N. Frisach. «La mirada de Chantal Akerman, por tanto, ofrecía al espectador su personal concepción del ser humano, caracterizada por una postura moral –que no moralista– y despojada de cualquier hálito religioso, cuya ontología, como la de Kafka, era la del vacío, la del sinsentido...».
    • La viñeta de diciembre

      Star Wars: El despertar de la fuerza, según el ilustrador vallisoletano Jaime Posadas. Es el estreno del año en España. Un vuelta a la nostalgia en una realidad que no duda en profanar a los clásicos.