• Noticias
    Loading...

    La vida | Dos días, una noche, de Jean-Pierre & Luc Dardenne

    59 edición de la Seminci | Especial desde Valladolid

    Historias de una jukebox americana | El mapa audiovisual de David Fincher

    Filmogramas | El cine (y el universo) de Christopher Nolan

    Héroes y heroínas | La desaparición de Eleanor Rigby, de Ned Benson

    EXPRESS: TRÁILER DE LIFE OF PI

    Life of Pi, Ang Lee
    'Life of Pi', de Ang Lee
    Vuelve Ang Lee. Y lo hace vestido de Tarsem Singh en uno de los estrenos más esperados del año. 'Life of Pi' es la adaptación de la célebre novela homónima de Yann Martel publicada en 2001. El cineasta taiwanés retorna con un proyecto muy arriesgado tras el ligero fracaso que supuso Taking Woodstock (2009). 'Life of Pi' es la tercera incursión en terreno fantástico tras Tigre y Dragón (Wo hu cang long, 2000) y Hulk (2003). Tras todos los comentarios positivos que despertó en la Comic-Con de San Diego nos llega el primer tráiler oficial. Espectacular.

    Sinopsis | El hijo de un guarda de zoo, Pi Patel tiene conocimiento enciclopédico sobre el comportamiento animal y un gran amor por las historias. Cuando Pi tiene 16 años, su familia emigra de la India a Norteamérica en un buque de carga japonés, y con él viajan animales de zoo que van a sus nuevos hogares. Entonces, el barco naufragia, y Pi va a parar a un bote a la deriva en el Océano Pacífico. Su compañía será una cebra, una hiena, un orangután y un tigre de bengala de 200 kilos llamado Richard Parker; todos luchando por sobrevivir. Es un cuento de fe, esperanza y lucha por la supervivencia. El 21 de diciembre estreno en España y Estados Unidos.



    Intérpretes | Suraj Sharma, Irrfan Khan, Tobey Maguire, Gérard Depardieu, Tabu.

    Life of Pi poster

    4 comentarios:

    1. Pues al ver la foto he pensado éso, debe ser una Tarsem Singh, ja,ja. El trailer está genial. Mi único miedo es que resulta pastelosa, pero tendremos fe. Un abrazo.

      ResponderEliminar
    2. Demasiado Lovely Bones para mi gusto

      Marco

      ResponderEliminar
    3. Y decir Tarsem ya asusta...viendo sus últimas películas. El tráiler me gusta pero me gusta más Lee y no lo reconozco aquí. Lo de tendremos fe, viene muy bien en este filme!

      Un abrazo.

      ResponderEliminar
    4. Es la película que le viene a la cabeza de todo el mundo. Jackson es un tio competente pero carente de la sensibilidad de Ang Lee. Esperamos que sea mejor.

      Un abrazo.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Avances