Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    EXPRESS: TRÁILER DE LIFE OF PI

    Life of Pi, Ang Lee
    'Life of Pi', de Ang Lee
    Vuelve Ang Lee. Y lo hace vestido de Tarsem Singh en uno de los estrenos más esperados del año. 'Life of Pi' es la adaptación de la célebre novela homónima de Yann Martel publicada en 2001. El cineasta taiwanés retorna con un proyecto muy arriesgado tras el ligero fracaso que supuso Taking Woodstock (2009). 'Life of Pi' es la tercera incursión en terreno fantástico tras Tigre y Dragón (Wo hu cang long, 2000) y Hulk (2003). Tras todos los comentarios positivos que despertó en la Comic-Con de San Diego nos llega el primer tráiler oficial. Espectacular.

    Sinopsis | El hijo de un guarda de zoo, Pi Patel tiene conocimiento enciclopédico sobre el comportamiento animal y un gran amor por las historias. Cuando Pi tiene 16 años, su familia emigra de la India a Norteamérica en un buque de carga japonés, y con él viajan animales de zoo que van a sus nuevos hogares. Entonces, el barco naufragia, y Pi va a parar a un bote a la deriva en el Océano Pacífico. Su compañía será una cebra, una hiena, un orangután y un tigre de bengala de 200 kilos llamado Richard Parker; todos luchando por sobrevivir. Es un cuento de fe, esperanza y lucha por la supervivencia. El 21 de diciembre estreno en España y Estados Unidos.



    Intérpretes | Suraj Sharma, Irrfan Khan, Tobey Maguire, Gérard Depardieu, Tabu.

    Life of Pi poster
    Feelmakers

    4 comentarios:

    1. Pues al ver la foto he pensado éso, debe ser una Tarsem Singh, ja,ja. El trailer está genial. Mi único miedo es que resulta pastelosa, pero tendremos fe. Un abrazo.

      ResponderEliminar
    2. Demasiado Lovely Bones para mi gusto

      Marco

      ResponderEliminar
    3. Y decir Tarsem ya asusta...viendo sus últimas películas. El tráiler me gusta pero me gusta más Lee y no lo reconozco aquí. Lo de tendremos fe, viene muy bien en este filme!

      Un abrazo.

      ResponderEliminar
    4. Es la película que le viene a la cabeza de todo el mundo. Jackson es un tio competente pero carente de la sensibilidad de Ang Lee. Esperamos que sea mejor.

      Un abrazo.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]