Introduce tu búsqueda

  • In sanguis veritas.
    The neon demon, de Nicolas Winding Refn.

    ¿Cuántos poetas se necesitan para elogiar a una ciudad?
    Paterson, de Jim Jarmusch.

    El castigo de Hedoné.
    La doncella, de Park Chan-wook.

    Especial Oscar Race 2017.

    Epicedio appassionato.
    Solo el fin del mundo, de Xavier Dolan.

    EXPRESS: TRAILER DE ANA KARENINA

    Anna Karenina still
    Keira Knightley es Ana Karenina, la nueva película de Joe Wright
    Greta Garbo (en dos ocasiones), Vivien Leigh y ahora Keira Knightley. Vuelve la dama rusa Ana Karenina a la gran pantalla. Y lo hace con una nueva asociación entre Joe Wright y la joven actriz británica en otro retrato de época. Tras Orgullo y prejuicio (Pride & Prejudice, 2005) y Expiación (Atonement, 2007), Wright bajó sus prestaciones con las fallidas El solista (The Soloist, 2009) y Hanna (2011). Qué mejor que remontar el vuelo con un nuevo viaje al pasado abrazado a la obra de León Tolstói y con sus colaboradores habituales: la nombrada Knightley, el operador Seamus McGarvey y el compositor Dario Marinelli.

    Ana Karenina (Anna Karenina, Reino Unido, 2012), además contará en su reparto con Aaron Johnson, Jude Law, Kelly McDonald, Matthew McFadyen y Olivia Williams. Su estreno llegará a pantallas españolas e inglesas el 07 de Septiembre. El 09 llegará a Estados Unidos. Se acaba de publicar el primer póster y trailer que pueden ver a continuación.


    Póster:

    Anna Karenina poster
    Feelmakers

    8 comentarios:

    1. Una de las historias calsicas que simpre mas me fascinaron. Si consiguen recrear la epoca y el argumento resultando los actores creibles. Sin duda sera para mi una de las mejores de su año. Cuidate

      ResponderEliminar
    2. Yo tengo dudas con esta película...me da a mi que Wright fue flor de un día...bueno de dos.

      Un saludo

      Marco

      ResponderEliminar
    3. A mi también me gusta mucho Plared, tengo más reservas con esta película pese a su excelente pinta. Quiero ver como se desenvuelve Aaron Johnson en una producción de este tipo. El chaval se está labrando una carrera cuanto menos curiosa.

      Un abrazo e ídem.

      ResponderEliminar
    4. Hombre Marco, El solista y Hanna no son malas películas solo que no funcionaron como esperaran pero están en la media de cine actual. Siento debilidad por Orgullo y prejuicio y, también por Rosamund Pike.

      Un abrazo.

      ResponderEliminar
    5. Si vuelve al nivel de Orgullo y prejuicio, será una gran película. Ésta tendré que verla.
      Besotes!!!

      ResponderEliminar
    6. Ay mi Margari, he pasado hace un ratito por tu blog y me he apuntado varias cosas. Después te amplio. Opinamos igual, como sea como Orgullo...estaré contento. Me gustó más que Expiación. Esta nos debe gustar....o eso espero.

      Un besito!

      ResponderEliminar
    7. Esta no me la pierdo de ninguna manera. Orgullo y Prejuicio y Expiación son de mis películas favoritas, y me las he visto unas cuantas veces, y tratándose de una nueva adaptación de la novela y del director Joe Wright y como pareja Keira y Jude, creo que me va a gustar seguro. Saludos!!!

      ResponderEliminar
    8. A mi me encanta Orgullo y prejuicio. Tras ver este tráiler tengo muchas ganas de volver a verla como buen moñas. Yo creo que Jude va a tener un papel menos agradable y será Johnson el que lleve el lado romántico.

      Besos!

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Classics

    • Retrospectiva de Jacques Becker

      Por José Luis Forte / «A golpe de escoplo y martillo un hombre perfora el suelo de hormigón de una celda. Cada impacto hace saltar esquirlas y polvo de cemento en una tarea que se nos antoja imposible. Hay poco tiempo, el ruido es infernal, los guardias de la prisión pueden pasar en cualquier momento y solo la casualidad de que haya obras en el edificio permite que los golpes no llamen la atención. Como un péndulo que marca los segundos con una perfección milimétrica, como gotas de agua que fueran cayendo de un grifo inagotable, la secuencia del trabajo se desarrolla maquinalmente, pero es un hombre quien incansable mantiene el hipnótico ritmo».
    • El cine de Hou Hsiao-Hsien, un espacio para habitar. Apuntes sobre The Assassin

      Por Miguel Muñoz Garnica. «Estamos en el sur de Taiwán, a principios de los años cincuenta. Un pueblecito rural de calles sin pavimentar y casas humildes donde las duchas con agua caliente se dan calentando un barreño de agua sobre una hoguera. Un grupo de niños, descalzos y vestidos de blanco, juega con peonzas en la plaza del pueblo».
    • Las 10 mejores películas de Akira Kurosawa

      Por José Luis Forte. «De nuevo el juego está en marcha, como diría nuestro adorado Sherlock Holmes: destacar las diez mejores obras de un director de cine. En esta ocasión es el gran Akira Kurosawa el elegido, quizá el autor japonés más popular y con más merecido prestigio de la lejana isla. Y otra vez nos encontramos con la habitual problemática: dejar fuera películas que deberían incluirse en la lista».

    Premios

    Festivales

    [12][Trailers][slider3top]