• Noticias
    Loading...

    La vida | Dos días, una noche, de Jean-Pierre & Luc Dardenne

    59 edición de la Seminci | Especial desde Valladolid

    Historias de una jukebox americana | El mapa audiovisual de David Fincher

    Filmogramas | El cine (y el universo) de Christopher Nolan

    Héroes y heroínas | La desaparición de Eleanor Rigby, de Ned Benson

    EXPRESS: TRAILER DE ANA KARENINA

    Anna Karenina still
    Keira Knightley es Ana Karenina, la nueva película de Joe Wright
    Greta Garbo (en dos ocasiones), Vivien Leigh y ahora Keira Knightley. Vuelve la dama rusa Ana Karenina a la gran pantalla. Y lo hace con una nueva asociación entre Joe Wright y la joven actriz británica en otro retrato de época. Tras Orgullo y prejuicio (Pride & Prejudice, 2005) y Expiación (Atonement, 2007), Wright bajó sus prestaciones con las fallidas El solista (The Soloist, 2009) y Hanna (2011). Qué mejor que remontar el vuelo con un nuevo viaje al pasado abrazado a la obra de León Tolstói y con sus colaboradores habituales: la nombrada Knightley, el operador Seamus McGarvey y el compositor Dario Marinelli.

    Ana Karenina (Anna Karenina, Reino Unido, 2012), además contará en su reparto con Aaron Johnson, Jude Law, Kelly McDonald, Matthew McFadyen y Olivia Williams. Su estreno llegará a pantallas españolas e inglesas el 07 de Septiembre. El 09 llegará a Estados Unidos. Se acaba de publicar el primer póster y trailer que pueden ver a continuación.


    Póster:

    Anna Karenina poster

    8 comentarios:

    1. Una de las historias calsicas que simpre mas me fascinaron. Si consiguen recrear la epoca y el argumento resultando los actores creibles. Sin duda sera para mi una de las mejores de su año. Cuidate

      ResponderEliminar
    2. Yo tengo dudas con esta película...me da a mi que Wright fue flor de un día...bueno de dos.

      Un saludo

      Marco

      ResponderEliminar
    3. A mi también me gusta mucho Plared, tengo más reservas con esta película pese a su excelente pinta. Quiero ver como se desenvuelve Aaron Johnson en una producción de este tipo. El chaval se está labrando una carrera cuanto menos curiosa.

      Un abrazo e ídem.

      ResponderEliminar
    4. Hombre Marco, El solista y Hanna no son malas películas solo que no funcionaron como esperaran pero están en la media de cine actual. Siento debilidad por Orgullo y prejuicio y, también por Rosamund Pike.

      Un abrazo.

      ResponderEliminar
    5. Si vuelve al nivel de Orgullo y prejuicio, será una gran película. Ésta tendré que verla.
      Besotes!!!

      ResponderEliminar
    6. Ay mi Margari, he pasado hace un ratito por tu blog y me he apuntado varias cosas. Después te amplio. Opinamos igual, como sea como Orgullo...estaré contento. Me gustó más que Expiación. Esta nos debe gustar....o eso espero.

      Un besito!

      ResponderEliminar
    7. Esta no me la pierdo de ninguna manera. Orgullo y Prejuicio y Expiación son de mis películas favoritas, y me las he visto unas cuantas veces, y tratándose de una nueva adaptación de la novela y del director Joe Wright y como pareja Keira y Jude, creo que me va a gustar seguro. Saludos!!!

      ResponderEliminar
    8. A mi me encanta Orgullo y prejuicio. Tras ver este tráiler tengo muchas ganas de volver a verla como buen moñas. Yo creo que Jude va a tener un papel menos agradable y será Johnson el que lleve el lado romántico.

      Besos!

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Avances