Introduce tu búsqueda

  • Cenotafio faraónico.
    «Blade Runner 2049», de Denis Villeneuve.

    Especial Festival de San Sebastián.
    Cobertura completa de la 65ª edición.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    EXPRESS: TRAILER DE ANA KARENINA

    Anna Karenina still
    Keira Knightley es Ana Karenina, la nueva película de Joe Wright
    Greta Garbo (en dos ocasiones), Vivien Leigh y ahora Keira Knightley. Vuelve la dama rusa Ana Karenina a la gran pantalla. Y lo hace con una nueva asociación entre Joe Wright y la joven actriz británica en otro retrato de época. Tras Orgullo y prejuicio (Pride & Prejudice, 2005) y Expiación (Atonement, 2007), Wright bajó sus prestaciones con las fallidas El solista (The Soloist, 2009) y Hanna (2011). Qué mejor que remontar el vuelo con un nuevo viaje al pasado abrazado a la obra de León Tolstói y con sus colaboradores habituales: la nombrada Knightley, el operador Seamus McGarvey y el compositor Dario Marinelli.

    Ana Karenina (Anna Karenina, Reino Unido, 2012), además contará en su reparto con Aaron Johnson, Jude Law, Kelly McDonald, Matthew McFadyen y Olivia Williams. Su estreno llegará a pantallas españolas e inglesas el 07 de Septiembre. El 09 llegará a Estados Unidos. Se acaba de publicar el primer póster y trailer que pueden ver a continuación.


    Póster:

    Anna Karenina poster
    El jardín

    8 comentarios:

    1. Una de las historias calsicas que simpre mas me fascinaron. Si consiguen recrear la epoca y el argumento resultando los actores creibles. Sin duda sera para mi una de las mejores de su año. Cuidate

      ResponderEliminar
    2. Yo tengo dudas con esta película...me da a mi que Wright fue flor de un día...bueno de dos.

      Un saludo

      Marco

      ResponderEliminar
    3. A mi también me gusta mucho Plared, tengo más reservas con esta película pese a su excelente pinta. Quiero ver como se desenvuelve Aaron Johnson en una producción de este tipo. El chaval se está labrando una carrera cuanto menos curiosa.

      Un abrazo e ídem.

      ResponderEliminar
    4. Hombre Marco, El solista y Hanna no son malas películas solo que no funcionaron como esperaran pero están en la media de cine actual. Siento debilidad por Orgullo y prejuicio y, también por Rosamund Pike.

      Un abrazo.

      ResponderEliminar
    5. Si vuelve al nivel de Orgullo y prejuicio, será una gran película. Ésta tendré que verla.
      Besotes!!!

      ResponderEliminar
    6. Ay mi Margari, he pasado hace un ratito por tu blog y me he apuntado varias cosas. Después te amplio. Opinamos igual, como sea como Orgullo...estaré contento. Me gustó más que Expiación. Esta nos debe gustar....o eso espero.

      Un besito!

      ResponderEliminar
    7. Esta no me la pierdo de ninguna manera. Orgullo y Prejuicio y Expiación son de mis películas favoritas, y me las he visto unas cuantas veces, y tratándose de una nueva adaptación de la novela y del director Joe Wright y como pareja Keira y Jude, creo que me va a gustar seguro. Saludos!!!

      ResponderEliminar
    8. A mi me encanta Orgullo y prejuicio. Tras ver este tráiler tengo muchas ganas de volver a verla como buen moñas. Yo creo que Jude va a tener un papel menos agradable y será Johnson el que lleve el lado romántico.

      Besos!

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante. Sólo en las últimas entregas de los grandes festivales, ha sido motivo de indignación y debate la ausencia de una participación femenina más cuantiosa...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos. Puede ser un elemento impuesto, como ocurre en Las vírgenes suicidas, y del que solo hay una manera de escapar; que viene dado por el entorno, como en Lost in translation, donde se materializa en un sentimiento de extrañeza que acaba por unir a dos almas solitarias...».

    Extras

    Premios

    [12][Trailers][slider3top]