• Karlovy Vary 2014 | Cobertura especial

    Mil veces buenas noches | Retrato de una bomba humana

    Jacques Tourneur | Sus 10 mejores películas

    Las vidas de Grace | La letra pequeña de la experiencia

    Dos vidas | Los otros escombros del Muro

    FESTIVAL DE CANNES 2012: LIKE SOMEONE IN LOVE

    La joven Rin Takanashi encabeza Like Someone in Love, el nuevo filme de Abbas Kiarostami
    Seguimos con la presentación de películas que formarán parte del festival de Cannes, tanto en la sección a competición como en los apartados paralelos. Ahora, sin ningún tipo de especulación y con la lista de participantes en la mano. Si en los episodios anteriores hablamos de Moonrise Kingdom, Rust & Bone, On the Road y Cosmópolis, hoy es turno para Abbas Kiarostami y la esperada Like Someone in Love (Raiku samuwan in rabu, 2012).

    En su quinta participación en el evento galo tras A través de los olivos (Zire darakhatan zeyton, 1994); El sabor de las cerezas (Ta'm e guilas, 1997) – Palma de Oro – ; Ten (2002); y, Copia certificada (Copie conforme, Francia, 2010), el maravilloso cineasta persa se traslada a Japón con una historia llena de ternura.

    Rin Takanashi y Tadashi Okuno protagonizan una fábula sobre las beldades del ser humano. A continuación, el teaser trailer de Like Someone in Love.

    2 comentarios:

    1. Que bonito el video no? Y que guapa la chica. Me la apunto y eso que Kiarostami solo me gustó en Copia Certificada...

      Un saludo.

      Marco

      ResponderEliminar
    2. El teaser me parece exquisito Marco. Creo que estamos ante una de las películas del festival. Indiferente seguro que no deja. Decir que Copie conforme es una de las grandes películas de 2010.

      Un abrazo. Gracias por pasarte.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."