Introduce tu búsqueda

D'A 2024
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    FESTIVAL DE CANNES 2012: LAURENCE ANYWAYS

    Laurence Anyways es la tercera película del prometedor realizador canadiense Xavier Dolan
    El jovencísimo cineasta y actor canadiense Xavier Dolan-Tadros (1989) tuvo un debut inmejorable con I Killed my Mother (J'ai tué ma mère, 2009). Esta ópera prima no sólo obtuvo tres premios en secciones menores del Festival de Cannes 2009 (entre ellas el Prix Regards Jeune) también fue seleccionada por Canadá como representante en los Óscar de aquel año.

    Su siguiente filme, Les amours imaginaires (Heartbeats, 2010), consolidó su estrella siendo considerado la gran promesa del cine de autor de la actualidad. Su sello, enorme valentía con una temática difícil: el amor y la homosexualidad. Salvando aún las distancias, estamos ante un Pedro Almodóvar en ciernes. Con su tercera película, Laurence Anyways (2012), vuelve a Cannes dentro de la sección Un certain regard (Una cierta mirada).

    Laurence Anyways narra la historia de amor imposible entre una mujer y un hombre que decide un cambio de sexo. No dejará indiferente a nadie, seguro. Apunten este nombre porque pronto será un clásico protagonista de la sección oficial: Xavier Dolan. A continuación, el trailer.

    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Club Zero

    Streaming

    Totem
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rizoma