• Karlovy Vary 2014 | Cobertura especial

    Mil veces buenas noches | Retrato de una bomba humana

    Jacques Tourneur | Sus 10 mejores películas

    Las vidas de Grace | La letra pequeña de la experiencia

    Dos vidas | Los otros escombros del Muro

    XIX FESTIVAL DE CINE SOLIDARIO DE CÁCERES

    Blackthorn, Sin Destino (Mateo Gil, España, 2011) en el Festival de Cine Español de Cáceres
    Siempre es una buena elección visitar Cáceres. Si les gusta el cine español esa visita se convierte en obligada la próxima semana con la celebración de la décimo novena edición del Festival Solidario de Cine Español. Ocho días con las proyecciones de las producciones españolas más destacadas de la temporada que se verán complementadas por numerosos actos para todos los públicos. Un evento que tendrá como broche final la habitual gala de los premios San Pancracio en El Gran Teatro de Cáceres que este año presentará Julián López (La hora chanante), ganador del premio a actor revelación el pasado año.

    En los multicines cacereños –dentro del apartado “Imprescindibles”-- podrán ver cintas como La piel que habito (viernes día 9); Primos (sábado 10); Intruders (domingo 11); Blackthorn (lunes 12); Mientras duermes (martes 13); No tengas miedo (miércoles 14); La voz dormida (jueves 15), y la gran triunfadora de los Goya, No habrá paz para los malvados (el viernes 16).

    En la categoría de “Óperas primas” la programación incluye: Eva (lunes 12); Arrugas (martes 13); Maktub (miércoles 14); Verbo (jueves 15); y De tu ventana a la mía (viernes, 16). Una oferta excelente.

    Cáceres se engalana y despliega su alfombra roja de buen cine por una razón humanitaria. No se lo pierdan.

    2 comentarios:

    1. Buena cartelera. Que pena que pille lejitos. Pero una buena oportunidad para disfrutar de un buen cine.
      Besotes!!!

      ResponderEliminar
    2. El plan es estupendo, además baja mucho el precio de las sesiones. Creo que son 3 euros. Así da gusto, ojalá durara todo el año y un día te pasaras por aquí. Además, Cáceres es una ciudad muy bonita.

      Un besito!!

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."