Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    EXPRESS: THE HOBBIT (AN EXPECTED JOURNEY)

    The Hobbit PosterOtra de las grandes citas cinematográficas del próximo año nos hará viajar, de nuevo, a la Tierra Media de J.R.R Tolkien. Tras numerosos contratiempos (cambio de director, problemas de agenda, pérdida de escenarios y material) que retrasaron un año su estreno, El hobbit: un viaje inesperado (The Hobbit: An Expected Journey, Peter Jackson, 2012) ya está lista para pasar su primera prueba en forma de trailer. La primera parte de las andanzas de Bilbo Bolsón en las tierras del dragón Smaug supone la vuelta a la primera línea del neozelandés Peter Jackson. Tras el gran fracaso de Lovely Bones (2009) retorna a la historia que hizo que se nombre resonara en el Kodak Theatre en 2003. Para ello, otro proyecto de grandes dimensiones en forma de díptico. Dos películas que han generado diversas especulaciones.

    Ante todo, por su segunda entrega: The Hobbit: There and Back Again (2013). Las dudas convergen en la posibilidad de que sea una película puente a las aventuras ya filmadas y proyectadas en la trilogía de El Señor de los Anillos (2001-2003). El tiempo dará las respuestas. Mientras, llegaran numerosos avances de un filme que cuenta con Martin Freeman (el joven Bilbo Bolsón) como personaje principal. Entre las numerosas incorporaciones al reparto destaca la presencia de Luke Evans (como Bardo), Evangeline Lilly y Bennedict Cumberbach. Vuelven a encarnar sus papeles Cate Blanchett (Galadriel), Hugo Weaving (Elrond de Rivendel), Andy Serkis (Gollum), Christopher Lee (Saruman), Ian Holm (el viejo Bilbo Bolsón), Orlando Bloom (Légolas –aunque éste no aparece en la novela, si lo hace su padre--) y, sobre todo, el carismático Ian McKellen (Gandalf el Gris).

    The Hobbit, Smaug the Dragon
    El 14 de Diciembre se estrenará en todas las salas del mundo. Enormes expectativas ante un filme que promete grandes aventuras, camaradería y mucha épica. Teniendo en cuenta los antecedentes (Abismo de Helm y Pelennor), la batalla de “Los cinco ejércitos” puede ser sensacional. A continuación, el primer avance de El hobbit.

    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios