Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    LANZAMIENTO | ARGO

    Argo Estreno en España 26 de Octubre
    Una de las grandes películas de este año es ‘Argo’. Presentada en diversos festivales como Telluride, Toronto y San Sebastián, nos encontramos ante una de las grandes aspirantes al Oscar. Es una nueva demostración de la madurez de un joven director que lleva el marchamo de clásico. Ben Affleck tras las excelentes ‘Adiós, pequeña, adiós’ (Gone Baby Gone, 2007) y ‘The Town’ (2010), da un paso en su carrera con este curioso thriller que nos sitúa en el secuestro de la embajada estadounidense en Teherán. Carente de opciones, el gobierno americano decide llevar a cabo una estrafalaria idea: contratar a un ‘experto del disfraz’ y montar una película como vía de escape para los prisioneros. Un punto de partida original que ha sido alabado por la crítica y el público americano (se estrenó de forma limitada al otro lado del Atlántico el pasado fin de semana).

    The Hollywood Reporter: "'Argo' es un thriller político fuera de serie, narrado con inteligencia, grandes detalles de época y una sorprendente cantidad de humor". Todd McCarthy.

    Variety: "Tensa y menos autocomplaciente de lo que parece, la inesperadamente cómica tercera película de Ben Affleck tiene los elementos esenciales para encantar al público adulto". Peter Debruge.

    Film.com: “Felicitaciones a Ben Affleck, actor y director, por brindarnos una película de acción política vital y emocionante.” Laremy Legel.

    Empire Magazine: “Malabares cómicos y drama... una excelente película”. Damon Wise.

    Con el motivo de su lanzamiento el 26 de Octubre en España, Warner Bros. Ha puesto en marcha una gran campaña publicitaria en torno a una película que marcará el otoño cinematográfico. No se la pierdan.


    Contenido patrocinado por Warner Bros. Pictures España.

    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie