Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    CONCURSO FOX | AMERICAN HORROR STORY

    American Horror Story
    El pasado 17 de octubre comenzó la segunda temporada de American Horror Story, una de las grandes sorpresas del pasado año. Terror y esperpento a partes iguales en este triunfo de FX que conquistó a crítica y público. El 28 de Octubre llegará a España de la mano de FOX y para celebrarlo abrimos un nuevo concurso con una copia en dvd de la primera temporada. Un pack muy especial que viene acompañado por más de una hora y media de contenidos extras. Para participar solo hay que dejar tanto en facebook como twitter (valen las dos, por tanto dos participaciones si se opta por ambas) el siguiente mensaje (en la publicación correspondiente en el caso de facebook): "American Horror Story con FOX España y @cinemohicano". El plazo de inscripción se cierra el jueves 1 de noviembre. Un día después anunciaremos vía red social al ganador o ganadora. A pasar miedo.

    American Horror


    Nota de prensa:

    La serie más impactante de los últimos tiempos, American Horror Story, se estrena en DVD

    Llega la serie más estremecedora y adictiva en DVD el próximo 24 de octubre con casi una hora de material inédito tan elegante y oscuro como la propia serie

    Madrid, 5 de septiembre de 2012.- American Horror Story, la serie de televisión más original y escalofriante, se estrena el próximo 24 de octubre en DVD. Profundamente elegante y oscura, esta serie atesora una trama psicosexual que mantiene al espectador en tensión permanentemente. Los Harmons (interpretados por Dylan McDermott y Connie Brittom) quieren comenzar, junto a su hija (Taissa Farmiga), una nueva vida en una casa especial que de pronto se convierte en un lugar donde el sexo, la venganza y la violencia cobran cada vez más protagonismo.

    American Horror Story DVD
    American Horror Story es la serie que ha sorprendido y enganchado obsesivamente a millones de espectadores de 59 países alrededor de todo el mundo y ha sido también la responsable de poner de nuevo en valor a Jessica Lange que ha ofrecido una interpretación sobresaliente y reconocida. Jessica Lange ha ganado, gracias a su papel de Constance, un Globo de Oro entre otros galardones, pero American Horror Story también ha estado nominada como mejor serie dramática, además de cosechar distintos premios y nominaciones, por ejemplo en los Emmy donde en la última edición sumó hasta 17 nominaciones.

    Con el estreno de American Horror Story en DVD se abre la tentadora oportunidad de profundizar en los más oscuros secretos de la casa, sus protagonistas y fantasmas a través de material inédito tan cuidado como la propia serie:

    • La Casa de los Asesinatos presentado por el tour de Hollywood “Oscuridad Eterna”. Nos permite vislumbrar la macabra historia de la casa Montgomery y de sus habitantes.
    • Fuera de las sombras: conozcamos a los fantasmas de la casa. Es una pieza especial en la que todos los intérpretes nos cuentan más sobre sus personajes, sus motivaciones, sus neurosis y psicosis y la mórbida intersección de sus historias.
    • Detrás del miedo: Cómo se hizo American Horror Story. Nos ofrece la privilegiada oportunidad de ver cómo se han preparado los maquillajes, efectos especiales y el diseño de producción de esta impactante historia.
    • Un acercamiento al horror: Creando los títulos del inicio. Nos explica, en palabras se su diseñador, el proceso de creación de la espeluznante secuencia de presentación de la serie.
    • Como no podía ser de otra manera, también se incluyen los audiocomentarios de Ryan Murphy, creador de American Horror Story.

    La primera temporada de American Horror Story llega en DVD a nuestro país a la espera de sorprendentes nuevas temporadas, confirmándose como un fenómeno único dentro de las series de TV. 

    Separador American Horror
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios