Introduce tu búsqueda

  • [8][Portada][slider3top]

    FESTIVAL DE CANNES 2012: LAURENCE ANYWAYS

    Laurence Anyways es la tercera película del prometedor realizador canadiense Xavier Dolan
    El jovencísimo cineasta y actor canadiense Xavier Dolan-Tadros (1989) tuvo un debut inmejorable con I Killed my Mother (J'ai tué ma mère, 2009). Esta ópera prima no sólo obtuvo tres premios en secciones menores del Festival de Cannes 2009 (entre ellas el Prix Regards Jeune) también fue seleccionada por Canadá como representante en los Óscar de aquel año.

    Su siguiente filme, Les amours imaginaires (Heartbeats, 2010), consolidó su estrella siendo considerado la gran promesa del cine de autor de la actualidad. Su sello, enorme valentía con una temática difícil: el amor y la homosexualidad. Salvando aún las distancias, estamos ante un Pedro Almodóvar en ciernes. Con su tercera película, Laurence Anyways (2012), vuelve a Cannes dentro de la sección Un certain regard (Una cierta mirada).

    Laurence Anyways narra la historia de amor imposible entre una mujer y un hombre que decide un cambio de sexo. No dejará indiferente a nadie, seguro. Apunten este nombre porque pronto será un clásico protagonista de la sección oficial: Xavier Dolan. A continuación, el trailer.

    Publicidad

    4 comentarios:

    1. Hum!No se que pensar, Almodóvar desatado parece.

      ResponderEliminar
    2. Un poco, es interesante Dolan con una juventud insultante. Mucho talento tiene este chico.

      ResponderEliminar
    3. juventud insultante,talento insultante ... maravilloso

      ResponderEliminar
    4. Un nombre ha apuntar. Tiene personalidad a raudales este Dolan. A ver que tal le va subiendo una división en Cannes. Saludos.

      ResponderEliminar

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Inéditas

    Festivales

    Ensayos

    Call me by your name