Introduce tu búsqueda

Club Zero
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    CONCURSO CAMEO: SOY UN CYBORG (2006)

    I'm a Cyborg
    Vuelven los sorteos a El Antepenúltimo Mohicano. Y lo hacen de manera triple esta semana. Tendremos hasta tres nuevos concursos con tres cintas diferentes: Soy un cyborg, Midnight in Paris y Río. Comenzamos con el filme coreano, Soy un cyborg (Saibogujiman kwenchana, Park Chan-Wook, 2006). Comedia fantástica que fue presentada en la Berlinale (Festival del Berlín) de 2007, consiguiendo el galardón a mejor guión original. Una excelente película que demostró el gran talento de un realizador que ya deslumbró con la trilogía de la venganza (Sympathy for Mr. Vengeance—Oldboy—Sympathy for Lady Vengeance, 2002-2005).

    Por cortesía de Cameo, sorteamos dos copias en dvd, de este nuevo clásico del cine asiático. La participación es muy sencilla. Simplemente hay que dejar un comentario en este artículo con esta respuesta: “Soy un cyborg—Concurso Cameo” (si es un comentario anónimo deberá añadir su nombre y apellidos). El plazo de inscripción durará hasta el martes 22 de Noviembre. El miércoles 23 anunciaremos los dos ganadores en la sección de comentarios de esta publicación, por facebook y twitter. Puede participar cualquier ciudadano del planeta.

    RECUERDEN: para participar añadir un comentario en este artículo con la siguiente respuesta: “Soy un cyborg—Concurso Cameo”. Hasta el 22 de Noviembre.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Alemania

    Estrenos

    Punto

    Streaming

    Totem
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rizoma