• Teletipos
    Loading...

    La metamorfosis de Moro / Langosta (The lobster), de Yorgos Lanthimos.

    Love Oddity / Carol, de Todd Haynes.

    Presentes líquidos, pretéritos imperfectos | Right now, wrong then, de Hong Sang-soo.

    Crítica de Star Wars: El despertar de la fuerza, de J.J. Abrams.

    Fargo, Temporada II.

    Sitemap

    The Last of Mohicans

    "Pase lo que pase mantente con vida, iré a buscarte. Por mucho que me cueste, por muy lejos que estés, te encontraré".
    Daniel Day-Lewis (El Último Mohicano).

         Seis años de contenidos, más de cuatro mil seiscientas publicaciones, y todas ordenadas de manera alfabética en el siguiente índice. Todo El antepenúltimo mohicano, en una simple página. Nota: para localizar contenido específico tienen, también, a sus disposición el buscador de la parte superior derecha.



































      Críticas

      Avances

      Classics

      Festivales

      Oscar Race

      Televisión

      Magazine

      • «Siento al cine como un ser vivo con alma».

        Entrevista con el director tailandés Apichatpong Weerasethakul / por Miguel Muñoz Garnica desde el Festival de Gijón / «Creo que mis películas no suelen dejar a nadie indiferente. Hay quien me dice que le han hecho sentir una gran conexión, y quien me dice que no ha conseguido entrar en ellas en absoluto», advierte Apichatpong Weerasethakul. El tailandés, elevado a los grandes altares del cine contemporáneo por la crítica...».
      • En memoria de Chantal Akerman

        Por Elisenda N. Frisach. «La mirada de Chantal Akerman, por tanto, ofrecía al espectador su personal concepción del ser humano, caracterizada por una postura moral –que no moralista– y despojada de cualquier hálito religioso, cuya ontología, como la de Kafka, era la del vacío, la del sinsentido...».
      • La viñeta de diciembre

        Star Wars: El despertar de la fuerza, según el ilustrador vallisoletano Jaime Posadas. Es el estreno del año en España. Un vuelta a la nostalgia en una realidad que no duda en profanar a los clásicos.