Introduce tu búsqueda

  • Especial Festival de San Sebastián.
    Cobertura completa de la 65ª edición.

    Down by Earth.
    «Song to Song», de Terrence Malick.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Publicidad

    Sin perdón, de Clint Eastwood

    Si eres bueno haciendo algo, nunca lo hagas gratis.
    Heath Ledger (El caballero oscuro)

         La política de El antepenúltimo mohicano sobre publicidad, promociones y enlaces es muy abierta siempre que esté relacionado con el mundo de la cultura y las artes. En la actualidad estamos patrocinados por un ente informativo cacereño y tenemos acuerdos con diversas distribuidoras españolas de cine doméstico. A continuación, y de manera breve, se describe el tipo de publicidad que El antepenúltimo mohicano admite.

        El antepenúltimo mohicano no admite aplicaciones de afiliados y sistemas publicitarios intrusivos. Se valora, en gran medida, la estética del portal y no estamos de acuerdo en cubrir al máximo el blog de anuncios que no siempre están relacionados con la temática de éste. Aceptamos todo tipo de publicidad y promociones siempre relacionados con el ámbito cultural. Se pueden contratar banners (en diferentes formatos) y que ocupen el lugar deseado por la empresa o entidad. El coste varía según el tamaño/ubicación y es el anunciante el que decide cual es el precio justo o correcto.

         Se permiten, también, insertar enlaces para mejorar el pagerank y el posicionamiento en la red. Si son blogs o webs relacionadas con el séptimo arte y sin ánimo de lucro, el enlace será gratuito. Los anunciantes que no cumplan estas dos premisas deben contactar con el administrador de la publicación. Para cualquier duda, consulta, datos sobre SEO y estadísticas, tienen esta dirección de correo a su disposición.

    TarifasPrecios
    Special Megabanner | portada y artículos | área superior (tamaño: 1140x300px)700 euros/mes*
    Megabanner | portada | área central (tamaño: 1140x300px)500 euros/mes*
    Megabanner | portada | área inferior (tamaño: 1140x300px)250 euros/mes*
    Banner | Sidebar | área superior (tamaño: 500x500px)300 euros/mes*
    Banner | Sidebar | área media (tamaño: 500x500px)240 euros/mes*
    Banner | Sidebar | área inferior (tamaño: 500x500px)200 euros/mes*
    Banner en artículos determinados (tamaño: 713x300px)120 euros/mes*
    Artículos con permalinks500 euros/unidad*
    Enlaces150 euros/unidad*
    *Precios sin I.V.A | Descuentos al adquirir planes de larga y media duración.

    Estrenos

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante. Sólo en las últimas entregas de los grandes festivales, ha sido motivo de indignación y debate la ausencia de una participación femenina más cuantiosa...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos. Puede ser un elemento impuesto, como ocurre en Las vírgenes suicidas, y del que solo hay una manera de escapar; que viene dado por el entorno, como en Lost in translation, donde se materializa en un sentimiento de extrañeza que acaba por unir a dos almas solitarias...».

    Extras

    Premios

    [12][Trailers][slider3top]