Introduce tu búsqueda

  • Especial 51º Festival de Karlovy Vary / Cobertura completa.

    Especial 69º Festival de Cannes / Cobertura completa.

    Una página en blanco / Paterson, de Jim Jarmusch.

    Cinco claves para entender el cine de Olivier Assayas.

    El último verano / Todos queremos algo, de Richard Linklater.

    Publicidad

    Sin perdón, de Clint Eastwood

    Si eres bueno haciendo algo, nunca lo hagas gratis.
    Heath Ledger (El caballero oscuro)

         La política de El antepenúltimo mohicano sobre publicidad, promociones y enlaces es muy abierta siempre que esté relacionado con el mundo de la cultura y las artes. En la actualidad estamos patrocinados por un ente informativo cacereño y tenemos acuerdos con diversas distribuidoras españolas de cine doméstico. A continuación, y de manera breve, se describe el tipo de publicidad que El antepenúltimo mohicano admite.

        El antepenúltimo mohicano no admite aplicaciones de afiliados y sistemas publicitarios intrusivos. Se valora, en gran medida, la estética del portal y no estamos de acuerdo en cubrir al máximo el blog de anuncios que no siempre están relacionados con la temática de éste. Aceptamos todo tipo de publicidad y promociones siempre relacionados con el ámbito cultural. Se pueden contratar banners (en diferentes formatos) y que ocupen el lugar deseado por la empresa o entidad. El coste varía según el tamaño/ubicación y es el anunciante el que decide cual es el precio justo o correcto.

         Se permiten, también, insertar enlaces para mejorar el pagerank y el posicionamiento en la red. Si son blogs o webs relacionadas con el séptimo arte y sin ánimo de lucro, el enlace será gratuito. Los anunciantes que no cumplan estas dos premisas deben contactar con el administrador de la publicación. Para cualquier duda, consulta, datos sobre SEO y estadísticas, tienen esta dirección de correo a su disposición.

    TarifasPrecios
    Special Megabanner | portada y artículos | área superior (tamaño: 1140x300px)500 euros/mes*
    Megabanner | portada | área central (tamaño: 1140x300px)300 euros/mes*
    Megabanner | portada | área inferior (tamaño: 1140x300px)150 euros/mes*
    Banner | Sidebar | área superior (tamaño: 500x500px)200 euros/mes*
    Banner | Sidebar | área media (tamaño: 500x500px)140 euros/mes*
    Banner | Sidebar | área inferior (tamaño: 500x500px)120 euros/mes*
    Banner en artículos determinados (tamaño: 600x300px)120 euros/mes*
    Artículos con permalinks200 euros/unidad*
    Enlaces50 euros/mes*
    *Precios sin I.V.A | Descuentos al adquirir planes de larga y media duración.

    Críticas

    Festivales

    Magazine

    • El cine de Naomi Kawase: anatomía de la secuencia inicial de Shara (2003)

      Por Miguel Muñoz Garnica (Universidad de Pamplona) / «'La escritura de Naomi Kawase se activa entre ausencias fantasmales, entre sentimientos de pérdida que espolean procesos de instrospección', escribió Domènec Font. La fuente del conflicto narrativo de sus películas, en efecto, se encuentra en esas ausencias: desapariciones acontecidas en el pasado que marcan el presente fílmico de unos personajes marcados por el trauma y su incapacidad de asimilarlo».
    • ¿Quién demonios es Hong Sang-soo?

      Por Miguel Muñoz Garnica (Universidad de Pamplona). «Porque responder a esa pregunta implica responder a la misma pregunta incesante que vertebra su cine. Y que consiste, si se trascienden los tres monosílabos que forman dicho nombre, en responder a la pregunta de quién demonios somos nosotros mismos, hombres y mujeres, y qué pintamos en este mundo. Saltemos un par de siglos atrás en el tiempo. Para explicar uno de los cambios estilísticos que atravesó durante su trayectoria, el pintor Paul Cézanne afirmó querer “conquistar París con una manzana"».

    Classics

    Televisión

    [12][Trailers][slider3top]