Introduce tu búsqueda

  • In sanguis veritas.
    The neon demon, de Nicolas Winding Refn.

    ¿Cuántos poetas se necesitan para elogiar a una ciudad?
    Paterson, de Jim Jarmusch.

    El castigo de Hedoné.
    La doncella, de Park Chan-wook.

    Especial Oscar Race 2017.

    Epicedio appassionato.
    Solo el fin del mundo, de Xavier Dolan.

    Publicidad

    Sin perdón, de Clint Eastwood

    Si eres bueno haciendo algo, nunca lo hagas gratis.
    Heath Ledger (El caballero oscuro)

         La política de El antepenúltimo mohicano sobre publicidad, promociones y enlaces es muy abierta siempre que esté relacionado con el mundo de la cultura y las artes. En la actualidad estamos patrocinados por un ente informativo cacereño y tenemos acuerdos con diversas distribuidoras españolas de cine doméstico. A continuación, y de manera breve, se describe el tipo de publicidad que El antepenúltimo mohicano admite.

        El antepenúltimo mohicano no admite aplicaciones de afiliados y sistemas publicitarios intrusivos. Se valora, en gran medida, la estética del portal y no estamos de acuerdo en cubrir al máximo el blog de anuncios que no siempre están relacionados con la temática de éste. Aceptamos todo tipo de publicidad y promociones siempre relacionados con el ámbito cultural. Se pueden contratar banners (en diferentes formatos) y que ocupen el lugar deseado por la empresa o entidad. El coste varía según el tamaño/ubicación y es el anunciante el que decide cual es el precio justo o correcto.

         Se permiten, también, insertar enlaces para mejorar el pagerank y el posicionamiento en la red. Si son blogs o webs relacionadas con el séptimo arte y sin ánimo de lucro, el enlace será gratuito. Los anunciantes que no cumplan estas dos premisas deben contactar con el administrador de la publicación. Para cualquier duda, consulta, datos sobre SEO y estadísticas, tienen esta dirección de correo a su disposición.

    TarifasPrecios
    Special Megabanner | portada y artículos | área superior (tamaño: 1140x300px)500 euros/mes*
    Megabanner | portada | área central (tamaño: 1140x300px)300 euros/mes*
    Megabanner | portada | área inferior (tamaño: 1140x300px)150 euros/mes*
    Banner | Sidebar | área superior (tamaño: 500x500px)200 euros/mes*
    Banner | Sidebar | área media (tamaño: 500x500px)140 euros/mes*
    Banner | Sidebar | área inferior (tamaño: 500x500px)120 euros/mes*
    Banner en artículos determinados (tamaño: 600x300px)120 euros/mes*
    Artículos con permalinks200 euros/unidad*
    Enlaces50 euros/mes*
    *Precios sin I.V.A | Descuentos al adquirir planes de larga y media duración.

    Críticas

    Classics

    • Retrospectiva de Jacques Becker

      Por José Luis Forte / «A golpe de escoplo y martillo un hombre perfora el suelo de hormigón de una celda. Cada impacto hace saltar esquirlas y polvo de cemento en una tarea que se nos antoja imposible. Hay poco tiempo, el ruido es infernal, los guardias de la prisión pueden pasar en cualquier momento y solo la casualidad de que haya obras en el edificio permite que los golpes no llamen la atención. Como un péndulo que marca los segundos con una perfección milimétrica, como gotas de agua que fueran cayendo de un grifo inagotable, la secuencia del trabajo se desarrolla maquinalmente, pero es un hombre quien incansable mantiene el hipnótico ritmo».
    • El cine de Hou Hsiao-Hsien, un espacio para habitar. Apuntes sobre The Assassin

      Por Miguel Muñoz Garnica. «Estamos en el sur de Taiwán, a principios de los años cincuenta. Un pueblecito rural de calles sin pavimentar y casas humildes donde las duchas con agua caliente se dan calentando un barreño de agua sobre una hoguera. Un grupo de niños, descalzos y vestidos de blanco, juega con peonzas en la plaza del pueblo».
    • Las 10 mejores películas de Akira Kurosawa

      Por José Luis Forte. «De nuevo el juego está en marcha, como diría nuestro adorado Sherlock Holmes: destacar las diez mejores obras de un director de cine. En esta ocasión es el gran Akira Kurosawa el elegido, quizá el autor japonés más popular y con más merecido prestigio de la lejana isla. Y otra vez nos encontramos con la habitual problemática: dejar fuera películas que deberían incluirse en la lista».

    Premios

    Festivales

    [12][Trailers][slider3top]