Introduce tu búsqueda

  • Malas calles.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Down by Earth.
    «Song to Song», de Terrence Malick.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Loyal to the nightmare of my choice.
    «Dunkerque», de Christopher Nolan.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino (Próximamente).

    Tráiler: It comes at night, de Trey Edward Shults

    It comes at night

    El inesperado triunfo de la productora y distribuidora A24 en la pasada edición de los Oscars con Moonlight ha aumentado el interés mediático sobre esta empresa que se fundó en 2012. El Óscar a mejor película obtenido es el resultado lógico de una trayectoria ascendente y que, pese a posicionarse dentro de la industria independiente, ha conseguido el rédito necesario para ir aumentando el impulso. Solo hay que echar un vistazo al catálogo de filmes que ofreció el pasado año. Junto a Moonlight, se adquirieron largometrajes como 20th Century Women, American Honey y Trespass against us. Para este 2017, la flota aumenta con propuestas como Free Fire, How to talk girls at parties (lo nuevo de John Cameron Mitchell) y la cinta que nos ocupa, It comes at night, tercera incursión en el género de terror de la distribuidora tras Under the Skin y La bruja. A24 vuelve a apostar por Trey Edwards Shults, que ya comercializó su ópera prima, Trisha, aún inédita en España –se pudo ver la sección Convergencias del Festival de Gijón 2015—, en lo que parece una auténtica explosión de tensión. It comes at night nos traslada a una historia de supervivencia de dos familias que deberán luchar contra una fuerza demoníaca que ronda sus hogares. Joel Edgerton (Animal Kingdom), Riley Keough (The girlfriend experience), Christopher Abbott (James White) y Carmen Ejogo (Born to be blue) encabezan su reparto. Su estreno está fijado para el 9 de junio en las pantallas norteamericanas. Es probable que su premiere acontezca en la 70 edición del Festival de Cannes –en Un Certain Regard o la Quincena de Realizadores.

    PÓSTER OFICIAL de IT COMES AT NIGHT.

    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Esto no es una crítica. Convenimos en llamarlo cuaderno de viaje por darle algún nombre a un texto que, en los esquemas que habitualmente manejamos al escribir sobre cine/TV, no encaja en ninguna categoría definida. Evitaremos cualquier sentencia evaluativa escudándonos en que estamos hablando de una obra que no hemos visto en su totalidad, si bien esta excusa oculta también un acto de pura comodidad...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos...».

    Classics

    Trailers

    [12][Trailers][slider3top]