Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Tráiler: It comes at night, de Trey Edward Shults

    It comes at night

    El inesperado triunfo de la productora y distribuidora A24 en la pasada edición de los Oscars con Moonlight ha aumentado el interés mediático sobre esta empresa que se fundó en 2012. El Óscar a mejor película obtenido es el resultado lógico de una trayectoria ascendente y que, pese a posicionarse dentro de la industria independiente, ha conseguido el rédito necesario para ir aumentando el impulso. Solo hay que echar un vistazo al catálogo de filmes que ofreció el pasado año. Junto a Moonlight, se adquirieron largometrajes como 20th Century Women, American Honey y Trespass against us. Para este 2017, la flota aumenta con propuestas como Free Fire, How to talk girls at parties (lo nuevo de John Cameron Mitchell) y la cinta que nos ocupa, It comes at night, tercera incursión en el género de terror de la distribuidora tras Under the Skin y La bruja. A24 vuelve a apostar por Trey Edwards Shults, que ya comercializó su ópera prima, Trisha, aún inédita en España –se pudo ver la sección Convergencias del Festival de Gijón 2015—, en lo que parece una auténtica explosión de tensión. It comes at night nos traslada a una historia de supervivencia de dos familias que deberán luchar contra una fuerza demoníaca que ronda sus hogares. Joel Edgerton (Animal Kingdom), Riley Keough (The girlfriend experience), Christopher Abbott (James White) y Carmen Ejogo (Born to be blue) encabezan su reparto. Su estreno está fijado para el 9 de junio en las pantallas norteamericanas. Es probable que su premiere acontezca en la 70 edición del Festival de Cannes –en Un Certain Regard o la Quincena de Realizadores.

    PÓSTER OFICIAL de IT COMES AT NIGHT.

    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]