Introduce tu búsqueda

  • Cenotafio faraónico.
    «Blade Runner 2049», de Denis Villeneuve.

    Especial Festival de San Sebastián.
    Cobertura completa de la 65ª edición.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Exclusiva: tráiler de 9 meses (Keeper), de Guillaume Senez

    9 meses (Keeper)

    La directora franco-suiza Ursula Meier nos avisó hace cinco años que había nacido una estrella con el joven actor Kacey Mottet Klein. Lo vio tan claro la cineasta que, tras el estreno de Sister (2012), le dedicó un cortometraje documental que pudo verse en Karlovy Vary: Kacey Mottet Klein, Naissance d'un acteur (2014). Desde entonces, el intérprete de Lausana no ha parado de trabajar, encabezando filmes como Cuando tienes 17 años (2016), que llegó el pasado otoño a nuestra cartelera, y la cinta que nos ocupa, 9 meses (Keeper, 2015), un coming of age que aparecerá en las pantallas españolas el 10 de marzo gracias a la distribuidora Compacto. «Maxime y Mélanie tienen 15 años y se aman. Juntos exploran, con amor y torpeza, la sexualidad. Un día Mélanie descubre que está embarazada. Maxime no acepta bien la nueva noticia pero poco a poco empieza a atraerle la idea de convertirse en padre y convence a Mélanie para tenerlo sea como sea», nos descubre su sinopsis oficial. 9 meses es la ópera prima de Guillaume Senez y en cuyo reparto, aparte del nombrado Mottet Klein, figuran Galatéa Bellugi, Laetitia Dosch, Corentin Lobet, Sam Louwyck y Catherine Salée. A continuación, y en exclusiva, les presentamos el primer tráiler.

    Tráiler subtitulado en castellano:



    Tráiler subtitulado en catalán:

    En cuerpo y alma

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante. Sólo en las últimas entregas de los grandes festivales, ha sido motivo de indignación y debate la ausencia de una participación femenina más cuantiosa...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos. Puede ser un elemento impuesto, como ocurre en Las vírgenes suicidas, y del que solo hay una manera de escapar; que viene dado por el entorno, como en Lost in translation, donde se materializa en un sentimiento de extrañeza que acaba por unir a dos almas solitarias...».

    Extras

    Premios

    [12][Trailers][slider3top]