«Song to Song», de Terrence Malick.

Loyal to the nightmare of my choice.
    «Dunkerque», de Christopher Nolan.

«Call me by your name», de Luca Guadagnino (Próximamente).

Moonlight encabeza el listado de ganadores de los premios de la crítica online de Boston

Moonlight

La crítica online de Boston (establecida en 2012) ha seguido la tendencia de los premios de la crítica anunciados con anterioridad centrándose en la factoría independiente estadounidense. Simplemente hay que echar un vistazo a su top 10, con la ganadora Moonlight, Paterson, Comanchería, Certain Women, Green Room y las foráneas Elle y La doncella –esta última parece amarrar el testigo de Phoenix de Christian Petzold, que el año pasado se proclamó como una de las favoritas de la crítica no nominable en la categoría, como le sucede a la cinta de Park Chan-wook— copando el listado. El filme de Barry Jenkins suma un nuevo entorchado de la prensa y se postula como la gran rival de los Globos de Oro, cuyas nominaciones conoceremos el lunes, para Silence de Martin Scorsese.

Mejor película: Moonlight de Barry Jenkins.
    Mejor director: Damien Chazelle por La La Land.
    Mejor actor: Casey Affleck por Mánchester frente al mar.