Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Tráiler de Miss Sloane de John Madden: las armas de Jessica Chastain

    Miss Sloane

    Nos llega el primer avance de Miss Sloane (2016), la nueva película del realizador británico John Madden, responsable de títulos como Su majestad Mrs. Brown (1997), la oscarizada Shakespeare enamorado (1998) o El exótico Hotel Marigold (2011). En esta ocasión ha elegido un género, el del thriller político, que se presta a más polémicas debido al espinoso asunto (sobre todo dentro de la cultura americana) que aborda, sobre un guion de Jonathan Perera: las legislaciones sobre el control de las armas de fuego, con la agresiva ejecutiva Elizabeth Sloane luchando para que estas no salgan adelante en Washington D.C., y así hacerse con el control de la industria armamentística. Un papel de mujer fuerte que le sienta como un guante a la excelente Jessica Chastain –en la línea del que desempeñó en la exitosa La noche más oscura (Kathryn Bigelow, 2012)–, en la que es su segundo trabajo a las órdenes de Madden tras la cinta de espionaje La deuda (2011). La pelirroja actriz se convierte aquí en el máximo reclamo de una función en la que también están Mark Strong, John Lithgow, Sam Waterston y la cada vez más lanzada Gugu Mbatha-Raw –Belle (Amma Asante, 2013), Los hombres libres de Jones (Gary Ross, 2016)–. Después de su première mundial en el Napa Valley Film Festival, el 13 de noviembre, Miss Sloane aterrizará en los cines de Estados Unidos el 9 de diciembre.

    PÓSTER OFICIAL de MISS SLOANE.
    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]