Introduce tu búsqueda

  • Malas calles.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Down by Earth.
    «Song to Song», de Terrence Malick.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Loyal to the nightmare of my choice.
    «Dunkerque», de Christopher Nolan.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino (Próximamente).

    Tráiler de ‘La vaca’, gran éxito en Francia que llegará a la cartelera española el 30 de septiembre

    La vaca

    Uno de los mayores éxitos del año en Francia, con un millón de espectadores, aterrizará en la cartelera española el 30 de septiembre. La vaca (La vache, 2015), segunda película de Mohamed Hamidi, lo tiene todo para repetir hito en nuestro país. Y más si atendemos a la sinopsis oficial ofrecida por su distribuidora en España, Karma Films: «Fatah es un humilde granjero argelino que sueña con llevar a su vaca Jaqueline a la Feria de Agricultura de París. Cuando recibe la ansiada invitación, sale de su pueblo por primera vez en su vida, y cruza a pie toda Francia hasta llegar a Port de Versalles, donde se celebra la feria. Entre encuentros y sorpresas, Fatah y Jacqueline viven una aventura repleta de grandes momentos de “ayuda mutua” y de mucha diversión». Un filme sencillo, por tanto, donde se cruza una historia de superación con ese humor desenfadado y naíf tan habitual en la cinematografía gala. El filme está encabezado por Fatsah Bouyahmed, Lambert Wilson, Jamel Debbouze, Christian Ameri, Fehd Benchemsi y Malik Bentalha.
    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Esto no es una crítica. Convenimos en llamarlo cuaderno de viaje por darle algún nombre a un texto que, en los esquemas que habitualmente manejamos al escribir sobre cine/TV, no encaja en ninguna categoría definida. Evitaremos cualquier sentencia evaluativa escudándonos en que estamos hablando de una obra que no hemos visto en su totalidad, si bien esta excusa oculta también un acto de pura comodidad...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos...».

    Classics

    Trailers

    [12][Trailers][slider3top]