Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Programa de la 43ª edición del Festival de Telluride

    Sully

    La premiere mundial de Sully, el último filme de Clint Eastwood, es el gran atractivo de la programación de la 43ª edición del Festival de Telluride anunciada anoche y cuya revelación funciona como pistoletazo de salida a una celebración que comienza hoy y termina el lunes, día 5. Cuatro días para que el público y la prensa de la pequeña villa de Colorado puedan ver algunas de las películas más esperadas del año como La la land, Manchester by the sea, Moonlight, Frantz o Toni Erdmann.

    LA LLEGADA (Denis Villeneuve, U.S., 2016).
    THE B-SIDE: ELSA DORFMAN’S PORTRAIT PHOTOGRAPHY (Errol Morris, U.S., 2016).
    BLEED FOR THIS (Ben Younger, U.S., 2016).
    CALIFORNIA TYPEWRITER (Doug Nichol, U.S., 2016).
    CHASING TRANE (John Scheinfeld, U.S., 2016).
    THE END OF EDEN (Angus Macqueen, Reino Unido., 2016).
    FINDING OSCAR (Ryan Suffern, U.S., 2016).
    FUEGO EN EL MAR (Gianfranco Rosi, Italia, 2016).
    FRANTZ (François Ozon, Francia, 2016).
    GENTLEMAN RISSIENT (Benoît Jacquot, Pascal Mérigeau, Guy Seligmann, Francia, 2016).
    EXÁMENES (Cristian Mungiu, Rumanía, 2016).
    INTO THE INFERNO (Werner Herzog, Reino Unido, 2016).
    THE IVORY GAME (Kief Davidson, Richard Ladkani, Austria, 2016).
    LA LA LAND (Damien Chazelle, U.S., 2016).
    LOST IN PARIS (Fiona Gordon, Dominique Abel, Francia, 2016).
    MANCHESTER BY THE SEA (Kenneth Lonergan, U.S., 2016).
    MAUDIE (Aisling Walsh, Canadá, 2016).
    MEN: A LOVE STORY (Mimi Chakarova, U.S., 2016).
    MOONLIGHT (Barry Jenkins, U.S., 2016).
    MY JOURNEY THROUGH FRENCH CINEMA (Bertrand Tavernier, Francia, 2016).
    NERUDA (Pablo Larraín, Chile, 2016).
    NORMAN: THE MODERATE RISE AND TRAGIC FALL OF A NEW YORK FIXER (Joseph Cedar, U.S., 2016).
    SNAPSHOTS: EYES ON THE WORLD – compuesto por tres cortometrajes EXTREMIS (Dan Krauss, U.S., 2016); REFUGEE (Joyce Chen, Emily Moore, U.S., 2016); THE WHITE HELMETS (Orlando von Einsiedel, Reino Unido., 2016).
    SULLY (Clint Eastwood, U.S., 2016).
    EL PORVENIR (Mia Hansen-Løve, Francia, 2016).
    THROUGH THE WALL (Rama Burshtein, Israel, 2016).
    TONI ERDMANN (Maren Ade, Alemania, 2016).
    UNA (Benedict Andrews, Reino Unido, 2016).
    WAKEFIELD (Robin Swicord, U.S., 2016).
    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]