Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Warren Beatty pone fin a su retiro: tráiler de 'Rules don't apply'

    Rules don´t apply

    Después de casi veinte años de paréntesis profesional —los mismos que lleva acariciando este proyecto—, el regreso de Warren Beatty a la dirección se celebra como todo un acontecimiento cinematográfico que ya cuenta con distribuidora (20th Century Fox) y fecha de presentación: será el 23 de noviembre cuando el ganador del Óscar por Reds (1981) y eterno protagonista de Dick Tracy, estrene —antes pasará por el Festival de Toronto— este semibiopic basado en la figura del millonario Howard Hughes, personaje al que lleva deseando interpretar desde 1973. Ambientada en el Hollywood de 1958 y escrita (también por él) en forma de comedia romántica, Rules don't apply narra la vida de una joven aspirante a actriz (Lily Collins) que llega a Los Ángeles para trabajar bajo las órdenes del excéntrico cineasta. A su llegada al aeropuerto conoce a un apuesto e inexperto chófer (Alden Ehrenreich) con el que iniciará una furtiva relación a pesar de la explícita negativa de Hughes a que sus empleados intimen con las actrices. Le acompañan en el reparto la siempre maravillosa Annette Bening, Martin Sheen, Mathew Broderick, Alec Baldwin, Taissa Farmiga y Ed Harris; y en el diseño de producción la infalible Jeannine Oppewall, responsable, entre otras, de escenografías tan incuestionables como las de L.A. Confidential, Atrápame si puedes o Pleasantville. (Póster oficial)
    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]