Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Tráiler de 'In a valley of violence' de Ti West

    In a valley of violence

    Mucho puede sorprender a sus seguidores el drástico cambio de registro del director Ti West, responsable de varias de las cintas de terror más taquilleras de los últimos tiempos (V/H/S, Los huéspedes) y actual heredero del sangriento estilo que marcó los comienzos de Eli Roth. Pero a juzgar por las primeras imágenes esta sorpresa puede resultar ser muy positiva. Será a finales de octubre cuando este curioso western protagonizado por Ethan Hawke (en su segunda visita al género este año tras el remake de Los siete magníficos), John Travolta, James Ransome, Toby Huss y Taissa Farmiga, llene las salas estadounidenses con una propuesta cargada de humor y violencia: la estancia en el apacible Denton del vagabundo Paul (Hawke) con su perro se enturbia tras un desencuentro con el problemático Gilly, hijo del marshall local (Travolta), desencadenará una venganza que arrastrará a todos los vecinos del pueblo, al descubrirse el pasado del misterioso protagonista. A España, muy probablemente, llegará unas semanas antes, de la mano del Festival de Sitges.
    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]