Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Emma Stone da réplica a Ryan Gosling en el segundo tráiler de La La Land

    La la land

    Contamos los minutos que faltan para que la esperadísima La La Land se preestrene por todo lo alto en el Festival de Venecia, donde competirá por el León de Oro, y así confirmar si las más que positivas sensaciones que transmiten sus primeros avances se materializan en ese gran musical que el género estaba pidiendo a gritos desde hacía años. Tiene todas las papeletas para que así sea: un director, Damien Chazelle, que ya demostró en su anterior (y aclamada) obra Whiplash (2015) su infinito amor por la música, en general, y el jazz, en particular; una pareja de actores (Ryan Gosling y Emma Stone) que hacen que salten chispas desde la gran pantalla cada vez que cruzan sus miradas –lo suyo, más que química, es pura magia–; y una recopilación de canciones originales que promete enamorarnos como ya lo hiciera el City of Stars cantado por Gosling en el primer tráiler, y como lo vuelve a hacer, en este nuevo adelanto, una fascinante Emma Stone entonando con su característica voz el Audition que sirve de banda sonora a una nueva batería de imágenes de ensueño y bailes idílicos que parecen tocados por el espíritu del mismísimo Vicente Minnelli de Brigadoon (1954), emulando con muchísima elegancia (y respeto) a aquellos musicales de la época dorada de Hollywood que muchos nostálgicos recordamos con añoranza. Desde luego, la historia de amor entre la aspirante a actriz Mia y el músico de jazz Sebastian, con la ciudad de Los Ángeles como colorista escenario de esperanzas y sueños rotos, promete ser uno de los títulos estrella de las próximas Navidades, con estreno fijado para el 16 de diciembre en Estados Unidos. (Póster)
    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]