Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    El cazador cazado: tráiler de 'No respires' de Fede Álvarez

    Don't breathe

    En el reino de la oscuridad... el hombre ciego es el rey”. Con este ocurrente eslogan por bandera, llega el tráiler de No respires (Don't Breathe, 2016), la nueva propuesta terrorífica de Fede Álvarez. Este director tuvo la valentía de enfrentarse, en su primer trabajo tras las cámaras, al remake de Evil Dead, uno de los clásicos del género de los 80, y, si bien se ganó legiones de enemigos por ese atrevimiento de emular a Sam Raimi, otros muchos fueron los que quedaron encantados con una vuelta de tuerca de aquella historia que no temió la calificación R, regalándonos algunas de las escenas más sangrientas de los últimos años. En No respires, Álvarez vuelve a colaborar con Rodo Sayagues, su coguionista en Evil Dead, para poner en pie el relato de unos jóvenes ladrones que planean entrar en la casa de un ex-militar ciego para apoderarse de una gran cantidad de dinero con la que fue indemnizado. Las cosas no saldrán como esperaban desde el momento en que la, aparentemente, frágil víctima se revele como un auténtico psicópata que convierte lo que se presentaba como un robo sencillo en una pesadilla. La música de Roque Baños promete contribuir a la sensación de angustia y claustrofobia que requiere un producto de estas características, un survival repleto de tensión y golpes de efecto. Dylan Minnette –Pesadillas (Rob Letterman)– y Jane Levy son algunos de los protagonistas que deben hacer frente a un intimidante Stephen Lang, en su salsa como villano desprovisto de visión pero sobrado de recursos y malicia. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 26 de agosto, una semana antes de que aterrice en las salas españolas, el 2 de septiembre.
    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]