Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    El tour de la estulticia: tráiler de 'Safari' de Ulrich Seidl

    Safari

    A principios de año se estrenaba en nuestro país En el sótano, en la que el polémico Ulrich Seidl retorcía el concepto de voyeurismo y se introducía en las casas, la vida cotidiana y la intimidad de distintos sujetos, a cada cual más extravagante, como reflejo distorsionado y sórdido de la sociedad austríaca. Siguiendo esta línea de búsqueda morbosa y grotesca de los más bajos instintos humanos, especialmente los de sus compatriotas, ya tenemos el tráiler del que será su próximo trabajo, Safari, un nuevo documental en el que Seidl se centra en un otro grupo concreto de individuos del que extraer y potenciar su vertiente más freak: en este caso, se trata de los cazadores austríacos y alemanes que van África a conseguir trofeos con los que después poder posar orgullosos. En la duración del avance, ya vemos presentes algunas constantes del realizador, como los estáticos planos frontales, y el tono irónico, así como una última imagen que garantiza que, de nuevo, volverá a poner a prueba la paciencia y la tolerancia de los espectadores. Safari tendrá su premiere en la sección Orizzonti de la inminente Mostra de Venecia.

    Fuente: Cine maldito.
    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]