Introduce tu búsqueda

  • Especial Festival de Cannes.
    Cobertura de la 70ª edición.

    Obsesión por los absolutos.
    La ciudad perdida de Z, de James Gray.

    Naderías y pasatiempos.
    Certain Women, de Kelly Reichardt.

    Romper las cuerdas.
    Lady Macbeth, de William Oldroyd.

    Bajo la máscara de la tolerancia.
    Déjame salir, de Jordan Peele.

    Ewan McGregor debuta a lo grande: tráiler de 'American Pastoral', sección oficial del 64SSIFF

    American Pastoral

    Voyeur de un mundo amoral por el que solo siente desprecio, conocedor de las infinitas caras tras las que la perversidad esconde sus garras y dueño de una narración apresurada con la que apenas consigue dar forma a tanto que quiere decir, Philip Roth se erige como uno de los grandes autores de la literatura contemporánea. Suya es la American Pastoral con la que Ewan McGregor debuta, muy osadamente, tras las cámaras, tomando el timón de un proyecto maltratado durante años por las circunstancias. El actor escocés sustituye a Phillip Noyce como director y a Paul Bettany en el papel de Seymour Levov quien, tras casarse con una antigua reina de la belleza y heredar un próspero negocio, se convierte en ejemplar padre de familia, cuya vida cambia cuando su hija participa en un atentado terrorista a una oficina de correos como acto de protesta en contra de la guerra de Vietnam. Lionsgate y Lakeshore Entertainment han publicado un avance de la compleja adaptación (a cargo de John Romano), ambientada en la crisis política vivida en EE.UU. durante los años 60, que ha despertado muchas esperanzas en el trabajo de McGregor como realizador. Veremos si cumple las expectativas. Su estreno en cines está previsto para el 28 de octubre, casi un mes después de que luche por la Concha de Oro del Festival de San Sebastián. (Póster oficial).
    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]