Introduce tu búsqueda

  • In sanguis veritas.
    The neon demon, de Nicolas Winding Refn.

    ¿Cuántos poetas se necesitan para elogiar a una ciudad?
    Paterson, de Jim Jarmusch.

    El castigo de Hedoné.
    La doncella, de Park Chan-wook.

    Especial Oscar Race 2017.

    Epicedio appassionato.
    Solo el fin del mundo, de Xavier Dolan.

    El retorno a Isla Calavera. Tráiler de 'Kong: Skull Island' de Jordan Vogt-Roberts

    'Kong: Skull Island' de Jordan Vogt-Roberts

    Uno de los aspectos más positivos del remake de Peter Jackson de King Kong fue el intervalo narrativo en la Isla Calavera (Skull Island); ese viaje a un universo primigenio que, aparte de dar rienda suelta a todos los avances en efectos visuales, plasmaba la esencia de la cinta original de Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack. Ese segmento ha estado muy presente en el proyecto de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures de diseñar un nuevo viaje a través de la niebla que rodea a esa remota isla del Océano Índico. Con Kong: Skull Island –que en España se llamará Kong: Isla Calavera— se adelanta en el tiempo a los sucesos de las dos películas mencionadas anteriormente. Su sinopsis oficial así lo revela: «Kong: La Isla Calavera reimagina el origen del mítico Kong en una irresistible aventura original. En la película, un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong». Jordan Vogt-Roberts, que se dio a conocer con la cinta independiente The kings of summer, es el capitán de una producción que aspira a romper las taquillas en marzo del próximo año. Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reilly, Toby Kebbell, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Thomas Mann y Shea Whigham conforman el reparto. Como pueden apreciar en el espectacular primer tráiler presentado en la Comic-Con de San Diego, las influencias de Francis Ford Coppola y su Apocalypse now son más que evidentes. [Póster] [Tráiler en castellano]

    Tráiler publicado el 17 de noviembre.


    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Classics

    • Retrospectiva de Jacques Becker

      Por José Luis Forte / «A golpe de escoplo y martillo un hombre perfora el suelo de hormigón de una celda. Cada impacto hace saltar esquirlas y polvo de cemento en una tarea que se nos antoja imposible. Hay poco tiempo, el ruido es infernal, los guardias de la prisión pueden pasar en cualquier momento y solo la casualidad de que haya obras en el edificio permite que los golpes no llamen la atención. Como un péndulo que marca los segundos con una perfección milimétrica, como gotas de agua que fueran cayendo de un grifo inagotable, la secuencia del trabajo se desarrolla maquinalmente, pero es un hombre quien incansable mantiene el hipnótico ritmo».
    • El cine de Hou Hsiao-Hsien, un espacio para habitar. Apuntes sobre The Assassin

      Por Miguel Muñoz Garnica. «Estamos en el sur de Taiwán, a principios de los años cincuenta. Un pueblecito rural de calles sin pavimentar y casas humildes donde las duchas con agua caliente se dan calentando un barreño de agua sobre una hoguera. Un grupo de niños, descalzos y vestidos de blanco, juega con peonzas en la plaza del pueblo».
    • Las 10 mejores películas de Akira Kurosawa

      Por José Luis Forte. «De nuevo el juego está en marcha, como diría nuestro adorado Sherlock Holmes: destacar las diez mejores obras de un director de cine. En esta ocasión es el gran Akira Kurosawa el elegido, quizá el autor japonés más popular y con más merecido prestigio de la lejana isla. Y otra vez nos encontramos con la habitual problemática: dejar fuera películas que deberían incluirse en la lista».

    Premios

    Festivales

    [12][Trailers][slider3top]