Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    El retorno a Isla Calavera. Tráiler de 'Kong: Skull Island' de Jordan Vogt-Roberts

    'Kong: Skull Island' de Jordan Vogt-Roberts

    Uno de los aspectos más positivos del remake de Peter Jackson de King Kong fue el intervalo narrativo en la Isla Calavera (Skull Island); ese viaje a un universo primigenio que, aparte de dar rienda suelta a todos los avances en efectos visuales, plasmaba la esencia de la cinta original de Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack. Ese segmento ha estado muy presente en el proyecto de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures de diseñar un nuevo viaje a través de la niebla que rodea a esa remota isla del Océano Índico. Con Kong: Skull Island –que en España se llamará Kong: Isla Calavera— se adelanta en el tiempo a los sucesos de las dos películas mencionadas anteriormente. Su sinopsis oficial así lo revela: «Kong: La Isla Calavera reimagina el origen del mítico Kong en una irresistible aventura original. En la película, un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong». Jordan Vogt-Roberts, que se dio a conocer con la cinta independiente The kings of summer, es el capitán de una producción que aspira a romper las taquillas en marzo del próximo año. Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reilly, Toby Kebbell, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Thomas Mann y Shea Whigham conforman el reparto. Como pueden apreciar en el espectacular primer tráiler presentado en la Comic-Con de San Diego, las influencias de Francis Ford Coppola y su Apocalypse now son más que evidentes. [Póster] [Tráiler en castellano]

    Tráiler publicado el 17 de noviembre.


    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]