Introduce tu búsqueda

  • Malas calles.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Down by Earth.
    «Song to Song», de Terrence Malick.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Loyal to the nightmare of my choice.
    «Dunkerque», de Christopher Nolan.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino (Próximamente).

    El retorno a la dirección de Mel Gibson: tráiler de 'Hacksaw Ridge'

    Hacksaw Ridge

    Es un placer tener de vuelta a Mel Gibson tras las cámaras. Diez años después de su último filme, Apocalypto, el actor y cineasta australiano, autor de maravillas como El hombre sin rostro (1993) o Braveheart (1995), retorna con Hacksaw Ridge, un drama bélico que se centra en la figura de Desmond Doss, médico militar que formó en la Batalla de Okinawa en la II Guerra Mundial y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Un cada vez más maduro Andrew Garfield, Vince Vaughn, Sam Worthington y Teresa Palmer componen el elenco. Esta producción de Pandemonium y Permut Presentations se estrenará en Estados Unidos el 4 de noviembre gracias a Lionsgate. Hoy, coincidiendo con el anuncio de su premiere en la sección Orizzonti de la Mostra de Venecia, nos llega su primer y emotivo tráiler. ¿Será Gibson uno de los protagonistas de la Oscar Race? En un mes, las primeras valoraciones. [Póster oficial]
    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Esto no es una crítica. Convenimos en llamarlo cuaderno de viaje por darle algún nombre a un texto que, en los esquemas que habitualmente manejamos al escribir sobre cine/TV, no encaja en ninguna categoría definida. Evitaremos cualquier sentencia evaluativa escudándonos en que estamos hablando de una obra que no hemos visto en su totalidad, si bien esta excusa oculta también un acto de pura comodidad...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos...».

    Classics

    Trailers

    [12][Trailers][slider3top]