Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Dos policías muy corruptos: tráiler de 'War on everyone' de John Michael McDonagh

    War on everyone

    La tercera película del cineasta irlandés John Michael McDonagh se estrenó en los festivales de SXSW y Berlín sin dejar demasiada huella. Nuestro compañero Víctor Blanes, tras su paso por la capital teutona, la definió como «un producto extraño, banal, ligero, carente de interés y con una factura técnica más cercana al piloto de una serie de televisión que a un largometraje. Pensándolo bien, podría ser algo así como una revisión macarra y actual de Starky y Hutch». El director de las excelentes El irlandés (The Guard, 2011) y Calvary (2014), con un tono desenfadado que une el noir con el humor negro, con War on everyone parece subir la intensidad cómica a cotas que, probablemente, no sean las más idóneas para el circuito de festivales. El filme nos narra las peripecias de dos agentes de policía de Nuevo México, interpretados por Alexander Skarsgård y Michael Peña, que pasan su jornada amedrentando y chantajeando a criminales de poca monta. Sin embargo, todo cambiará cuando choquen con un pez gordo que les pondrá las cosas muy difíciles. War on everyone es una producción de Reprisal Films, Head Gear Films, Kreo Films FZ y Metrol Technology que será distribuida en Reino Unido por Icon Film Distribution y estrenada el 30 de septiembre. Sus derechos en Estados Unidos los ha adquirido Saban Films.

    Tráiler oficial en versión original.

    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]