Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Tráiler del drama judicial sobre el Holocausto 'Denial', dirigido por Mick Jackson y protagonizado por Rachel Weisz, Tom Wilkinson y Timothy Spall

    Denial

    Con el Festival de Toronto en el horizonte, se prevé un gotear calmado pero incesante de posibles títulos que pudieran participar en el certamen canadiense y que, tras ello, aspiraran a un hueco protagonista en la temporada de premios. Ese podría ser el caso de Denial, el undécimo largometraje de Mick Jackson, un artesano de carrera errática que bebió las mieles del éxito con el hit El guardaespaldas (1992). Los últimos años, Jackson se ha centrado en la televisión, con la miniserie Temple Grandin como obra de mayor repercusión. Parece, a priori, que los mimbres corresponden a Denial, un drama judicial sobre la negación del Holocausto basado en la novela homónima de Deborah Lipstadt que cuenta en su reparto con Rachel Weisz (La juventud), Tom Wilkinson (La deuda), Timothy Spall (Mr. Turner), Andrew Scott (Spectre) y Caren Pistorius (Slow west).

    El filme es una producción de Krasnoff, Foster Entertainment, Participant Media y Shoebox Films que será distribuida por Bleecker Street Media en Estados Unidos. Su estreno está fijado para el 30 de septiembre.

    Tráiler oficial en versión original.


    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]