Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Vuelta de tuerca al sueño americano: tráiler de 'American Honey' de Andrea Arnold

    American Honey

    Ganadora del premio del Jurado este año en el festival de Cannes, la cuarta película de la rebelde cineasta británica Andrea Arnold levantó pasiones enfrentadas tras su paso por la Croisette. Nuestro enviado especial Alberto Sáez lo dejó patente en su reseña, al destacar su “mirada creíble y sin edulcorantes”, pero advirtiendo también que “la realizadora peca de futilidad en su estrategia narrativa y se entrega a un montaje hipertrofiado de fast food adolescente.” En general la crítica norteamericana fue más amable que la europea con esta cinta que, durante casi tres horas de metraje, se desenvuelve como una road movie para seguir los pasos de unos jóvenes vendedores de revistas. Al margen del líder interpretado por Shia Labeouf, la mayoría de los personajes corren a cargo de caras nuevas, incluida la protagonista Sasha Lane, dotando así de mayor autenticidad a un relato caracterizado por su narrativa etérea y su improvisación musical. Esperamos que su mayor difusión convierta a American Honey en una de las grandes protagonistas de la temporada, ya que pese a sus opiniones dispares hace falta un mayor público para este tipo de filmes. Aunque aún no tiene fecha de estreno, la prestigiosa A24 se va a encargar de su distribución en Estados Unidos, mientras que en varios países europeos, incluido el nuestro, será Universal Pictures International la responsable de hacernos llegar esta producción de Parts and Labor, BFI, Film4, Maven Pictures, Protagonist Pictures y Pulse Films.

    Tráiler final en versión original. PÓSTER OFICIAL

    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]