Introduce tu búsqueda

  • Especial Festival de Cannes.
    Cobertura de la 70ª edición.

    Obsesión por los absolutos.
    La ciudad perdida de Z, de James Gray.

    Naderías y pasatiempos.
    Certain Women, de Kelly Reichardt.

    Romper las cuerdas.
    Lady Macbeth, de William Oldroyd.

    Bajo la máscara de la tolerancia.
    Déjame salir, de Jordan Peele.

    Tráiler de 'La chica del tren' de Tate Taylor

    The girl on train

    Publicada el 13 de enero de 2015, La chica del tren (The girl on the train), giro hacia el misterio de Paula Hawkins (hasta entonces dedicada sin éxito a la novela romántica), encabezó el listado de best-sellers del The New York Times durante trece semanas consecutivas, vendiendo más de un millón de copias en apenas dos meses. Curiosamente, por aquel entonces los derechos cinematográficos ya llevaban casi un año vendidos, ya que el 24 de marzo de 2014 DreamWorks Pictures los había adquirido para que Marc E. Platt produjera la cinta a través de Marc Platt Productions. Y es que en Hollywood quien no corre, vuela. Que la película será un éxito es bastante probable; que enamore a la crítica, no tanto. A fin de cuentas, el guion lo firma Erin Cressida Wilson, cuyas recientes Chloe (2009) y Hombres, mujeres & niños (2014) no fueron precisamente maravillas. Pondrá de su parte, eso sí, el protagonismo de Emily Blunt, una de esas grandes jóvenes actrices en busca de un papel que ponga la guinda a su prometedora carrera. Tras deslumbrar con Into the Woods (2014) y Sicario (2015), la intérprete londinense encarnará a una mujer devastada por su divorcio que fantasea sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que pasa su tren cada día de camino al trabajo… siendo un día testigo de un impactante suceso. El reparto se completa con Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Nación Secreta, 2015), Haley Bennett (The Equalizer, 2014), Luke Evans (High-Rise, 2015), Edgar Ramirez (Joy, 2015), Justin Theroux (protagonista de una de las series del momento: The Leftovers), Allison Janney (El camino de vuelta, 2013) y Lisa Kudrow (quien para bien y para mal siempre será la Phoebe de la sitcom Friends). Filmado por la danesa Charlotte Bruus Christensen (La caza, 2012) y dirigido por el efectivo pero impersonal Tate Taylor (Criadas y señoras, 2011; Get ton Up, 2014), este esperado thriller llegará a la cartelera estadounidense el 7 de octubre de la mano de Universal Pictures como parte del acuerdo de distribución de esta con Dreamworks. A España arribará vía DeaPlaneta el 21 de octubre. Y lo hará dispuesto a arrasar.

    Tráiler en versión original subtitulado en español:



    Tráiler en castellano:


    Póster de THE GIRL ON THE TRAIN.
    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]