Introduce tu búsqueda

  • In sanguis veritas.
    The neon demon, de Nicolas Winding Refn.

    ¿Cuántos poetas se necesitan para elogiar a una ciudad?
    Paterson, de Jim Jarmusch.

    El castigo de Hedoné.
    La doncella, de Park Chan-wook.

    Especial Oscar Race 2017.

    Epicedio appassionato.
    Solo el fin del mundo, de Xavier Dolan.

    Tráiler de 'La chica del tren' de Tate Taylor

    The girl on train

    Publicada el 13 de enero de 2015, La chica del tren (The girl on the train), giro hacia el misterio de Paula Hawkins (hasta entonces dedicada sin éxito a la novela romántica), encabezó el listado de best-sellers del The New York Times durante trece semanas consecutivas, vendiendo más de un millón de copias en apenas dos meses. Curiosamente, por aquel entonces los derechos cinematográficos ya llevaban casi un año vendidos, ya que el 24 de marzo de 2014 DreamWorks Pictures los había adquirido para que Marc E. Platt produjera la cinta a través de Marc Platt Productions. Y es que en Hollywood quien no corre, vuela. Que la película será un éxito es bastante probable; que enamore a la crítica, no tanto. A fin de cuentas, el guion lo firma Erin Cressida Wilson, cuyas recientes Chloe (2009) y Hombres, mujeres & niños (2014) no fueron precisamente maravillas. Pondrá de su parte, eso sí, el protagonismo de Emily Blunt, una de esas grandes jóvenes actrices en busca de un papel que ponga la guinda a su prometedora carrera. Tras deslumbrar con Into the Woods (2014) y Sicario (2015), la intérprete londinense encarnará a una mujer devastada por su divorcio que fantasea sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que pasa su tren cada día de camino al trabajo… siendo un día testigo de un impactante suceso. El reparto se completa con Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Nación Secreta, 2015), Haley Bennett (The Equalizer, 2014), Luke Evans (High-Rise, 2015), Edgar Ramirez (Joy, 2015), Justin Theroux (protagonista de una de las series del momento: The Leftovers), Allison Janney (El camino de vuelta, 2013) y Lisa Kudrow (quien para bien y para mal siempre será la Phoebe de la sitcom Friends). Filmado por la danesa Charlotte Bruus Christensen (La caza, 2012) y dirigido por el efectivo pero impersonal Tate Taylor (Criadas y señoras, 2011; Get ton Up, 2014), este esperado thriller llegará a la cartelera estadounidense el 7 de octubre de la mano de Universal Pictures como parte del acuerdo de distribución de esta con Dreamworks. A España arribará vía DeaPlaneta el 21 de octubre. Y lo hará dispuesto a arrasar.

    Tráiler en versión original subtitulado en español:



    Tráiler en castellano:


    Póster de THE GIRL ON THE TRAIN.
    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Classics

    • Retrospectiva de Jacques Becker

      Por José Luis Forte / «A golpe de escoplo y martillo un hombre perfora el suelo de hormigón de una celda. Cada impacto hace saltar esquirlas y polvo de cemento en una tarea que se nos antoja imposible. Hay poco tiempo, el ruido es infernal, los guardias de la prisión pueden pasar en cualquier momento y solo la casualidad de que haya obras en el edificio permite que los golpes no llamen la atención. Como un péndulo que marca los segundos con una perfección milimétrica, como gotas de agua que fueran cayendo de un grifo inagotable, la secuencia del trabajo se desarrolla maquinalmente, pero es un hombre quien incansable mantiene el hipnótico ritmo».
    • El cine de Hou Hsiao-Hsien, un espacio para habitar. Apuntes sobre The Assassin

      Por Miguel Muñoz Garnica. «Estamos en el sur de Taiwán, a principios de los años cincuenta. Un pueblecito rural de calles sin pavimentar y casas humildes donde las duchas con agua caliente se dan calentando un barreño de agua sobre una hoguera. Un grupo de niños, descalzos y vestidos de blanco, juega con peonzas en la plaza del pueblo».
    • Las 10 mejores películas de Akira Kurosawa

      Por José Luis Forte. «De nuevo el juego está en marcha, como diría nuestro adorado Sherlock Holmes: destacar las diez mejores obras de un director de cine. En esta ocasión es el gran Akira Kurosawa el elegido, quizá el autor japonés más popular y con más merecido prestigio de la lejana isla. Y otra vez nos encontramos con la habitual problemática: dejar fuera películas que deberían incluirse en la lista».

    Premios

    Festivales

    [12][Trailers][slider3top]