Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Tráiler de 'Blood Father', la posible redención de Mel Gibson

    Blood Father

    No corren buenos tiempos para Mel Gibson. Al que fuera una de las estrellas indiscutibles de Hollywood, protagonista de sagas tan taquilleras como las de Mad Max o Arma letal, y excelente director de títulos como Braveheart (1995), La pasión de Cristo (2004) o Apocalypto (2006), le han pasado factura un difícil carácter y sus opiniones políticamente incorrectas. Cada vez son menos los guiones que llegan a su mesa y, desde la reivindicable Vacaciones en el infierno (Adrian Grunberg, 2012) no le habíamos visto en un papel protagonista. Blood Father podría ser esa oportunidad perfecta para recuperar al actor, ya que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un éxito de taquilla. Su argumento bebe claramente de la franquicia Venganza que ha convertido a Liam Neeson en un tardío héroe de acción, con otra historia de exmilitar que se enfrenta a unos traficantes de droga que quieren acabar con la vida de su hija adolescente. Un argumento no muy original, basado en una novela de Peter Craig, que, sin embargo, ha sido puesto en imágenes por un realizador tan interesante como el francés Jean François Richet, ganador del César al mejor director por el díptico Mesrine (2008) sobre la vida del gángster apodado “el hombre de las mil caras”, y artífice del curioso remake de la obra de John Carpenter Asalto al distrito 13, donde dejó constancia de su buena predisposición para el thriller. William H. Macy, Diego Luna y la joven Erin Moriarty, vista en The Kings of Summer (Jordan Vogt-Roberts) acompañan a Gibson en un estiloso filme de acción que podría reactivar la alicaída carrera de Gibson y que tiene previsto su estreno el 26 agosto, distribuida por Icon Film Distribution,

    Tráiler en versión original / Póster



    Blood Father es una producción de Why Not Productions.
    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]