Introduce tu búsqueda

  • Especial Festival de San Sebastián.
    Cobertura completa de la 65ª edición.

    Down by Earth.
    «Song to Song», de Terrence Malick.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Tráiler de 'Blood Father', la posible redención de Mel Gibson

    Blood Father

    No corren buenos tiempos para Mel Gibson. Al que fuera una de las estrellas indiscutibles de Hollywood, protagonista de sagas tan taquilleras como las de Mad Max o Arma letal, y excelente director de títulos como Braveheart (1995), La pasión de Cristo (2004) o Apocalypto (2006), le han pasado factura un difícil carácter y sus opiniones políticamente incorrectas. Cada vez son menos los guiones que llegan a su mesa y, desde la reivindicable Vacaciones en el infierno (Adrian Grunberg, 2012) no le habíamos visto en un papel protagonista. Blood Father podría ser esa oportunidad perfecta para recuperar al actor, ya que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un éxito de taquilla. Su argumento bebe claramente de la franquicia Venganza que ha convertido a Liam Neeson en un tardío héroe de acción, con otra historia de exmilitar que se enfrenta a unos traficantes de droga que quieren acabar con la vida de su hija adolescente. Un argumento no muy original, basado en una novela de Peter Craig, que, sin embargo, ha sido puesto en imágenes por un realizador tan interesante como el francés Jean François Richet, ganador del César al mejor director por el díptico Mesrine (2008) sobre la vida del gángster apodado “el hombre de las mil caras”, y artífice del curioso remake de la obra de John Carpenter Asalto al distrito 13, donde dejó constancia de su buena predisposición para el thriller. William H. Macy, Diego Luna y la joven Erin Moriarty, vista en The Kings of Summer (Jordan Vogt-Roberts) acompañan a Gibson en un estiloso filme de acción que podría reactivar la alicaída carrera de Gibson y que tiene previsto su estreno el 26 agosto, distribuida por Icon Film Distribution,

    Tráiler en versión original / Póster



    Blood Father es una producción de Why Not Productions.
    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante. Sólo en las últimas entregas de los grandes festivales, ha sido motivo de indignación y debate la ausencia de una participación femenina más cuantiosa...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos. Puede ser un elemento impuesto, como ocurre en Las vírgenes suicidas, y del que solo hay una manera de escapar; que viene dado por el entorno, como en Lost in translation, donde se materializa en un sentimiento de extrañeza que acaba por unir a dos almas solitarias...».

    Extras

    Premios

    [12][Trailers][slider3top]