Introduce tu búsqueda

  • In sanguis veritas.
    The neon demon, de Nicolas Winding Refn.

    ¿Cuántos poetas se necesitan para elogiar a una ciudad?
    Paterson, de Jim Jarmusch.

    El castigo de Hedoné.
    La doncella, de Park Chan-wook.

    Especial Oscar Race 2017.

    Epicedio appassionato.
    Solo el fin del mundo, de Xavier Dolan.

    Tráiler de 'Blood Father', la posible redención de Mel Gibson

    Blood Father

    No corren buenos tiempos para Mel Gibson. Al que fuera una de las estrellas indiscutibles de Hollywood, protagonista de sagas tan taquilleras como las de Mad Max o Arma letal, y excelente director de títulos como Braveheart (1995), La pasión de Cristo (2004) o Apocalypto (2006), le han pasado factura un difícil carácter y sus opiniones políticamente incorrectas. Cada vez son menos los guiones que llegan a su mesa y, desde la reivindicable Vacaciones en el infierno (Adrian Grunberg, 2012) no le habíamos visto en un papel protagonista. Blood Father podría ser esa oportunidad perfecta para recuperar al actor, ya que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un éxito de taquilla. Su argumento bebe claramente de la franquicia Venganza que ha convertido a Liam Neeson en un tardío héroe de acción, con otra historia de exmilitar que se enfrenta a unos traficantes de droga que quieren acabar con la vida de su hija adolescente. Un argumento no muy original, basado en una novela de Peter Craig, que, sin embargo, ha sido puesto en imágenes por un realizador tan interesante como el francés Jean François Richet, ganador del César al mejor director por el díptico Mesrine (2008) sobre la vida del gángster apodado “el hombre de las mil caras”, y artífice del curioso remake de la obra de John Carpenter Asalto al distrito 13, donde dejó constancia de su buena predisposición para el thriller. William H. Macy, Diego Luna y la joven Erin Moriarty, vista en The Kings of Summer (Jordan Vogt-Roberts) acompañan a Gibson en un estiloso filme de acción que podría reactivar la alicaída carrera de Gibson y que tiene previsto su estreno el 26 agosto, distribuida por Icon Film Distribution,

    Tráiler en versión original / Póster



    Blood Father es una producción de Why Not Productions.
    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Classics

    • Retrospectiva de Jacques Becker

      Por José Luis Forte / «A golpe de escoplo y martillo un hombre perfora el suelo de hormigón de una celda. Cada impacto hace saltar esquirlas y polvo de cemento en una tarea que se nos antoja imposible. Hay poco tiempo, el ruido es infernal, los guardias de la prisión pueden pasar en cualquier momento y solo la casualidad de que haya obras en el edificio permite que los golpes no llamen la atención. Como un péndulo que marca los segundos con una perfección milimétrica, como gotas de agua que fueran cayendo de un grifo inagotable, la secuencia del trabajo se desarrolla maquinalmente, pero es un hombre quien incansable mantiene el hipnótico ritmo».
    • El cine de Hou Hsiao-Hsien, un espacio para habitar. Apuntes sobre The Assassin

      Por Miguel Muñoz Garnica. «Estamos en el sur de Taiwán, a principios de los años cincuenta. Un pueblecito rural de calles sin pavimentar y casas humildes donde las duchas con agua caliente se dan calentando un barreño de agua sobre una hoguera. Un grupo de niños, descalzos y vestidos de blanco, juega con peonzas en la plaza del pueblo».
    • Las 10 mejores películas de Akira Kurosawa

      Por José Luis Forte. «De nuevo el juego está en marcha, como diría nuestro adorado Sherlock Holmes: destacar las diez mejores obras de un director de cine. En esta ocasión es el gran Akira Kurosawa el elegido, quizá el autor japonés más popular y con más merecido prestigio de la lejana isla. Y otra vez nos encontramos con la habitual problemática: dejar fuera películas que deberían incluirse en la lista».

    Premios

    Festivales

    [12][Trailers][slider3top]