Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    Concurso: ¿Quieres ver 'CARRIE' en pantalla grande? Sorteamos 2 ENTRADAS DOBLES para la tercera sesión de Voodoo Cult Horror Movies Club en Madrid

    Carrie

    Seguimos con los concursos y con Voodoo Cult Horror Movies Club, que, para su tercera entrega, va a contar con uno de los mitos del terror de los 70: Carrie White. Como comentababa nuestro compañero José Martín en el Cineclub de hace un lustro: «Brian De Palma obtuvo (con Carrie) uno de sus mayores éxitos artísticos y comerciales con este filme, aunque después tuvo una carrera más que interesante, con títulos como La furia (1978), intento de prolongar este triunfo con otra historia similar; Vestida para matar (1980) y Doble cuerpo (1983), homenajes al cine de Hitchcock; o Los intocables de Elliot Ness (1987) y Mission Impossible (1996), sus mayores éxitos de taquilla. Mientras tanto, Sissy Spacek se convirtió en una de las mejores actrices de su generación, ganando el Óscar en 1980 por Quiero ser libre. También tiene tres Globos de Oro por esa misma película, Crímenes del corazón (1986) y En la habitación (2001). Dilatada carrera para una intérprete que a ojos del cinéfilo y el amante del terror siempre será Carrie White, una de las imperecederas criaturas del género». El próximo 2 de junio en Madrid, Voodoo Cult y Sunset Cinema homenajean, por tanto, a este clásico de Brian De Palma. Para ello, han preparado una Pre-party de Jameson, antesala de una proyección que a buen seguro volverá a dejar huella (y algún que otro susto). Para celebrar este reestreno, sorteamos dos invitaciones dobles que incluyen:

    Entrada para la Pre-Party de Jameson (con una copa de Whiskey + Ginger Ale) + entrada para ver CARRIE el jueves día 2. La Pre-Party se celebra a partir de las 21.30 horas en el Hall del Cine Palafox (Calle Luchana, 15); a las 22.30 horas es la Proyección de la película en VOSE.


    Para participar, simplemente nos tienes que enviar un correo con el siguiente asunto: «Quiero ver CARRIE», al siguiente correo: redaccion@elantepenultimomohicano.com. Anunciaremos a los ganadores en la mañana del 1 de junio tanto por redes sociales como por mail.


    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie