Introduce tu búsqueda

  • Cenotafio faraónico.
    «Blade Runner 2049», de Denis Villeneuve.

    Especial Festival de San Sebastián.
    Cobertura completa de la 65ª edición.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Tráiler de 'Swiss army man' de Daniel Scheinert & Daniel Kwan

    The swiss army man

    De entrada, les invitamos a que vean el tráiler de Swiss army man, una de las películas que más llamaron la atención (y no siempre positivamente) en la pasada edición del Festival de Sundance. El filme fue etiquetado como «la película del cadáver flatulento» y las risas, deserciones y críticas negativas en Utah parecen haber alentado a una propuesta que pudiera ser la sorpresa popular del verano estadounidense. El primer largometraje dirigido por Daniel Scheinert & Daniel Kwan (dupla conocida como los Daniels) narra el encuentro de un naúfrago (Paul Dano) al borde del suicidio con un cuerpo humano en estado comatoso (Daniel Radcliffe) con una serie de automatismos gaseosos. Una circunstancia que aprovechará (de ahí el título) el primero en discordia para elaborar un plan de fuga del islote donde se encuentran. Junto a Dano y Radcliffe, completan el reparto con pequeñas apariciones Mary Elizabeth Winstead, Timothy Eulich, Richard Gross, Marika Casteel, Aaron Marshall y Antonia Ribero. Es una producción entre Blackbird Films & Cold Iron Pictures. Swiss army man se estrenará el 17 de junio distribuida por A24.

    Tráiler en versión original / Póster



    Web oficial de Swiss Army Man.

    El jardín

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante. Sólo en las últimas entregas de los grandes festivales, ha sido motivo de indignación y debate la ausencia de una participación femenina más cuantiosa...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos. Puede ser un elemento impuesto, como ocurre en Las vírgenes suicidas, y del que solo hay una manera de escapar; que viene dado por el entorno, como en Lost in translation, donde se materializa en un sentimiento de extrañeza que acaba por unir a dos almas solitarias...».

    Extras

    Premios

    [12][Trailers][slider3top]