Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Tráiler de 'Le confessioni', la nueva colaboración entre Roberto Andò y Toni Servillo

    Le confessioni

    En los últimos años, el cine italiano ha experimentado una enorme revitalización, ganando enorme visibilidad en el panorama internacional. No solamente los grandes referentes, como Giuseppe Tornatore, Nanni Moretti, han contribuido al fenómeno. El cambio de siglo ha visto emerger grandes talentos, como Matteo Garrone, Paolo Sorrentino o Roberto Andò —tres cineastas que, por cierto, han formado equipo con el gran Toni Servillo, figura clave en el proceso—. Este último, quien obtuvo merecido reconocimiento con la ingeniosa y ácida sátira política que fue Viva la libertà (2013), regresa con una nueva propuesta cinematográfica. Le confessioni (2016), filme que comparte algo más que el mero título con la obra inmortal de San Agustín, reúne a un muy interesante grupo de intérpretes, entre los cuales, aparte del omnipresente Servillo, actor fetiche de esta generación, destacan además Daniel Auteuil, Moritz Bleibtreu, Connie Nielsen y el también director Roman Polanski. Un inquietante y bello trabajo de fotografía envuelve los acontecimientos de Le confessioni, que retoma el tratamiento del mundo de la política internacional —en este caso, alejado del humor— como espejo de la complejidad de la Condición Humana. Se estrenará el 21 de abril en Italia, y llegará seguramente a nuestro país como hiciera su anterior creación. Seguiremos informando.

    Tráiler en versión original / Póster oficial.



    Le confessioni es una producción de Bibi Film Tv junto a Barbary Films, Rai Cinema y Canal+. Será distribuida en Italia por 01 Distribution.
    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]