Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    ¿Vuelve el mejor Tim Burton? Tráiler de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

    Vuelve el Tim Burton de Eduardo Manostijeras (1990), Big Fish (2003) o La novia cadáver (2005); el Tim Burton fantástico y macabramente delicado; el Tim Burton de tiernos outsiders y peculiares atmósferas; o sea, el mejor Tim Burton. Al menos, eso parece adelantar el tráiler de la esperada adaptación del best-seller de Ransom Riggs, en el que, eso sí, también hay rastro de recientes desastres como Alicia en el País de las Maravillas (2010) o Sombras tenebrosas (2012). El popular cineasta lleva tiempo sin acertar del todo, pero su última producción podría suponer su redención de cara a sus innumerables seguidores. Acompañado del carismático Asa Butterfield —delicioso descubrimiento de El niño con el pijama de rayas (2008), La invención de Hugo (2011) y X+Y (2014)— como joven protagonista; estrellas de la talla de Eva Green, Samuel L. Jackson, Terence Stamp o Judi Dench —todos ellas acostumbradas a combinar taquillazos fantasiosos con agradecidos dramas donde probar su talento— como atractivos secundarios; el versado Bruno Delbonnel (Amelie, 2011) como personal director de fotografía y, sobre todo, la (casi) siempre ingeniosa Jane Goldman (Stardust, 2007; Kick-Ass, 2010; Kingsman, 2014) al frente del guion (indudable punto débil del Burton reciente), el cineasta californiano parece tenerlas todas consigo, pero habrá que esperar al 30 de septiembre para que las conclusiones eviten el precipicio. Por ahora, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Miss Peregrine's Home for Peculiar Children) se confirma como una de las producciones más esperadas del año.

    Tráiler en versión original subtitulada:



    Póster:

    Miss Peregrine's Home for Peculiar Children
    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]