Introduce tu búsqueda

  • In sanguis veritas.
    The neon demon, de Nicolas Winding Refn.

    ¿Cuántos poetas se necesitan para elogiar a una ciudad?
    Paterson, de Jim Jarmusch.

    El castigo de Hedoné.
    La doncella, de Park Chan-wook.

    Especial Oscar Race 2017.

    Epicedio appassionato.
    Solo el fin del mundo, de Xavier Dolan.

    ¿Vuelve el mejor Tim Burton? Tráiler de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

    Vuelve el Tim Burton de Eduardo Manostijeras (1990), Big Fish (2003) o La novia cadáver (2005); el Tim Burton fantástico y macabramente delicado; el Tim Burton de tiernos outsiders y peculiares atmósferas; o sea, el mejor Tim Burton. Al menos, eso parece adelantar el tráiler de la esperada adaptación del best-seller de Ransom Riggs, en el que, eso sí, también hay rastro de recientes desastres como Alicia en el País de las Maravillas (2010) o Sombras tenebrosas (2012). El popular cineasta lleva tiempo sin acertar del todo, pero su última producción podría suponer su redención de cara a sus innumerables seguidores. Acompañado del carismático Asa Butterfield —delicioso descubrimiento de El niño con el pijama de rayas (2008), La invención de Hugo (2011) y X+Y (2014)— como joven protagonista; estrellas de la talla de Eva Green, Samuel L. Jackson, Terence Stamp o Judi Dench —todos ellas acostumbradas a combinar taquillazos fantasiosos con agradecidos dramas donde probar su talento— como atractivos secundarios; el versado Bruno Delbonnel (Amelie, 2011) como personal director de fotografía y, sobre todo, la (casi) siempre ingeniosa Jane Goldman (Stardust, 2007; Kick-Ass, 2010; Kingsman, 2014) al frente del guion (indudable punto débil del Burton reciente), el cineasta californiano parece tenerlas todas consigo, pero habrá que esperar al 30 de septiembre para que las conclusiones eviten el precipicio. Por ahora, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Miss Peregrine's Home for Peculiar Children) se confirma como una de las producciones más esperadas del año.

    Tráiler en versión original subtitulada:



    Póster:

    Miss Peregrine's Home for Peculiar Children
    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Classics

    • Retrospectiva de Jacques Becker

      Por José Luis Forte / «A golpe de escoplo y martillo un hombre perfora el suelo de hormigón de una celda. Cada impacto hace saltar esquirlas y polvo de cemento en una tarea que se nos antoja imposible. Hay poco tiempo, el ruido es infernal, los guardias de la prisión pueden pasar en cualquier momento y solo la casualidad de que haya obras en el edificio permite que los golpes no llamen la atención. Como un péndulo que marca los segundos con una perfección milimétrica, como gotas de agua que fueran cayendo de un grifo inagotable, la secuencia del trabajo se desarrolla maquinalmente, pero es un hombre quien incansable mantiene el hipnótico ritmo».
    • El cine de Hou Hsiao-Hsien, un espacio para habitar. Apuntes sobre The Assassin

      Por Miguel Muñoz Garnica. «Estamos en el sur de Taiwán, a principios de los años cincuenta. Un pueblecito rural de calles sin pavimentar y casas humildes donde las duchas con agua caliente se dan calentando un barreño de agua sobre una hoguera. Un grupo de niños, descalzos y vestidos de blanco, juega con peonzas en la plaza del pueblo».
    • Las 10 mejores películas de Akira Kurosawa

      Por José Luis Forte. «De nuevo el juego está en marcha, como diría nuestro adorado Sherlock Holmes: destacar las diez mejores obras de un director de cine. En esta ocasión es el gran Akira Kurosawa el elegido, quizá el autor japonés más popular y con más merecido prestigio de la lejana isla. Y otra vez nos encontramos con la habitual problemática: dejar fuera películas que deberían incluirse en la lista».

    Premios

    Festivales

    [12][Trailers][slider3top]