Introduce tu búsqueda

Ama gloria
FICX Imatge Permanent
  • LPA Film Festival
    [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    Tráiler de la nueva maravilla de Mia Hansen-Løve: 'L'avenir', protagonizada por Isabelle Huppert

    L'avenir

    Desde el momento en el que Mia Hansen-Løve decidió dar un giro copernicano a su carrera artística y comenzó a enfocarse en la dirección de largometrajes con Tout est pardoneé (2007), ha ido alcanzando progresivamente un muy merecido reconocimiento internacional. Si Eden (2014) ya despertó un amplio interés tanto en la crítica como en el público, su nuevo trabajo viene legitimado, entre otros motivos, por la expectación provocada. L’avenir (2015) fue proyectada dentro de la Sección Oficial a competición de la pasada Berlinale, donde obtuvo, además de una calurosa ovación, nada más y nada menos que el Oso de Plata a la mejor dirección. Esta sutil y profunda historia sobre el desencanto existencial en la madurez no solamente cuenta con el talento de Hansen-Løve tras la cámara; parece hecha justo a la medida de su protagonista, Isabelle Huppert, quien despliega una interpretación brillante —una de las mejores de su espléndida carrera—, a medio camino entre la ternura y la autodeterminación frente a una seria debacle vital que pone a prueba todas sus certezas y zonas de confort. El filme, distribuido en Francia por Les Films du Losange y con fecha de estreno el 6 de abril en el país galo, llegará a nuestras salas probablemente a final del año de la mano de Golem como ¿El futuro, quizás?.

    Junto al tráiler y póster, adjuntamos a continuación un extracto de nuestra opinión durante el pasado 66º Festival Internacional de Cine de Berlín:

    «[…] Cada pequeño engranaje emocional que se quiebra es narrado con una sutileza magistral, un guion ingenioso, sin fisuras y perfectamente orgánico, que parece implementado simultáneamente a la emoción contextual, según avanza la película. Huppert se transmuta en un personaje enfrentado a aceptar que tal vez la destrucción de las certezas supone la amenaza a los cimientos construidos en toda una vida, pero también, por paradójico que suene, la liberación del yugo del “statu quo” […]».

    Tráiler en versión original subtitulado en inglés:



    Tráiler en versión original:



    Cartelería:

    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Hammarskjold
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Rosalie