Introduce tu búsqueda

  • Especial Festival de San Sebastián.
    Cobertura completa de la 65ª edición.

    Down by Earth.
    «Song to Song», de Terrence Malick.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino.

    Insert Coin.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Tráiler de 'Money Monster', dirigida por Jodie Foster y protagonizada por George Clooney y Julia Roberts

    Money Monster

    Anoche, con la publicación de su primer póster, saltaba la liebre. The Hollywood Reporter daba la exclusiva de que Money Monster, la cuarta película de Jodie Foster, tendrá su premiere mundial en el Festival de Cannes, un hecho que el certamen galo todavía no ha hecho oficial. El anterior largometraje de Foster, El castor (2011), también se proyectó en la riviera francesa, eso sí, fuera de concurso, el habitat más idóneo para esta propuesta que parece una más que posible apertura. Un filme que nos acerca al secuestro del gurú financiero Lee Gates (George Clooney) durante una emisión de su programa televisivo a cargo de un joven (Jack O'Connell) cuya familia ha perdido todos sus ahorros en una inversión. Julia Roberts (Erin Brockovich), Caitriona Balfe (la protagonista de la serie de Starz Outlander) y Dominic West (The Affair) completan el reparto de este thriller que continúa la tendencia 2016 de retratar la televisión como fondo o acicate de la crisis económica y social estadounidense. Money Monster es una producción de Allegiance Theater, Smokehouse Pictures, Sony Pictures y TriStar Pictures y será distribuida mundialmente por Sony Pictures. Llegará a las pantallas estadounidenses el 13 de mayo; el 8 de junio en España.

    Tráiler en castellano:



    Tráiler en versión original subtitulada:



    Póster:

    Money Monster poster


    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Estrenos

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Aviso al lector: este texto, como la anterior entrega que publicamos, está plagado de spoilers que detallan información de los capítulos reseñados. Está concebido con la esperanza de ser un acompañamiento a las experiencias de visionado previas de cada uno, y como tal asume la incompletitud de su análisis. Ni ofrece, ni lo pretende, una lectura totalizadora de la serie. Sino una serie de fragmentos rescatados, puestos en una relación más o menos arbitraria y leídos bajo una serie de constantes que se adivinan en Lynch, pero que quizá tengan mucho de las propias inquietudes de quien escribe...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante. Sólo en las últimas entregas de los grandes festivales, ha sido motivo de indignación y debate la ausencia de una participación femenina más cuantiosa...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos. Puede ser un elemento impuesto, como ocurre en Las vírgenes suicidas, y del que solo hay una manera de escapar; que viene dado por el entorno, como en Lost in translation, donde se materializa en un sentimiento de extrañeza que acaba por unir a dos almas solitarias...».

    Extras

    Premios

    [12][Trailers][slider3top]