Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Tráiler de 'Money Monster', dirigida por Jodie Foster y protagonizada por George Clooney y Julia Roberts

    Money Monster

    Anoche, con la publicación de su primer póster, saltaba la liebre. The Hollywood Reporter daba la exclusiva de que Money Monster, la cuarta película de Jodie Foster, tendrá su premiere mundial en el Festival de Cannes, un hecho que el certamen galo todavía no ha hecho oficial. El anterior largometraje de Foster, El castor (2011), también se proyectó en la riviera francesa, eso sí, fuera de concurso, el habitat más idóneo para esta propuesta que parece una más que posible apertura. Un filme que nos acerca al secuestro del gurú financiero Lee Gates (George Clooney) durante una emisión de su programa televisivo a cargo de un joven (Jack O'Connell) cuya familia ha perdido todos sus ahorros en una inversión. Julia Roberts (Erin Brockovich), Caitriona Balfe (la protagonista de la serie de Starz Outlander) y Dominic West (The Affair) completan el reparto de este thriller que continúa la tendencia 2016 de retratar la televisión como fondo o acicate de la crisis económica y social estadounidense. Money Monster es una producción de Allegiance Theater, Smokehouse Pictures, Sony Pictures y TriStar Pictures y será distribuida mundialmente por Sony Pictures. Llegará a las pantallas estadounidenses el 13 de mayo; el 8 de junio en España.

    Tráiler en castellano:



    Tráiler en versión original subtitulada:



    Póster:

    Money Monster poster


    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]