Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Teaser de 'Hunt for the Wilderpeople', la nueva comedia de Taika Waititi

    Hunt for the Wilderpeople

    Tratará de repetir la gran aceptación de Lo que hacemos en las sombras, tras su presentación mundial en el Festival de Sundance.


    El interesante realizador neozelandés Taika Waititi, responsable de obras como Eagle vs Shark (2007) o Boy (2010), ambas nominadas al Gran Premio del Jurado en la sección World Cinema de Sundance, se apuntó un éxito con la original Lo que hacemos en las sombras (2014), un falso documental en clave de humor, codirigido junto a Jemanine Clement, y protagonizado por cuatro vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Tras aquel trabajo premiado en Sitges y Toronto, y antes de embarcarse en el que será su primera superproducción, la tercera entrega de Thor, Waititi ha decidido repetir en el género de la comedia, alejándose de los registros más dramáticos de su obra anterior, para su nuevo trabajo en solitario: Hunt for the Wilderpeople. La historia, basada en la novela de Barry Crump, presenta las aventuras de Ricky, un conflictivo chico de ciudad que deberá limar asperezas con su malhumorado tío para sobrevivir en la salvaje naturaleza, en medio de una cacería nacional. El joven Julian Dennison, visto en Shopping (Mark Albiston, Louis Sutherland, 2013) y Aviones de papel (Robert Connolly, 2014), promete ser toda una revelación que, junto al veterano Sam Neill, formará una de las parejas más divertidas y gamberras del 2016.

    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]