Introduce tu búsqueda

  • Her.
    Jackie, de Pablo Larraín.

    ESPECIAL BERLINALE.
    Cobertura completa a la 67ª edición del festival alemán.

    Naderías y pasatiempos.
    Certain Women, de Kelly Reichardt.

    Brotherhood.
    Moonlight, de Barry Jenkins.

    Song of myself.
    La La Land, de Damien Chazelle.

    Denis Côté retorna a la Berlinale con 'Boris sans Béatrice', que presenta tráiler

    Boris sans Béatrice

    Tras Vic+Flo Saw a Bear (2013), Denis Côté vuelve a Alemania en busca de un Oso de Oro que suponga el espaldarazo definitivo a su carrera.


    James Hyndman, Simone-Elise Girard, Denis Lavant e Isolda Dychauk (la bella protagonista del Fausto de Aleksandr Sokurov) protagonizan el décimo largometraje del cineasta canadiense Denis Côté, conocido internacionalmente por su documental Bestiaire (2012) y que vuelve con una historia de obsesiones sentimentales y sexuales en torno a un affaire. Con ella, Côté reaparece en festival favorito, la Berlinale, a luchar por un Oso de Oro que dé brillo a su aún exiguo palmarés. A unos días de su estreno, nos llega el primer tráiler subtitulado en inglés. / Póster / Produce Metafilms; distribuye en Europa: Films Boutique.




    Fuente: cuenta de twitter de Boutique Films / Cine maldito.
    El pastor
    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • Retrospectiva de Jacques Becker

      Por José Luis Forte / «A golpe de escoplo y martillo un hombre perfora el suelo de hormigón de una celda. Cada impacto hace saltar esquirlas y polvo de cemento en una tarea que se nos antoja imposible. Hay poco tiempo, el ruido es infernal, los guardias de la prisión pueden pasar en cualquier momento y solo la casualidad de que haya obras en el edificio permite que los golpes no llamen la atención».
    • El cine de Hou Hsiao-Hsien, un espacio para habitar. Apuntes sobre The Assassin

      Por Miguel Muñoz Garnica. «Estamos en el sur de Taiwán, a principios de los años cincuenta. Un pueblecito rural de calles sin pavimentar y casas humildes donde las duchas con agua caliente se dan calentando un barreño de agua sobre una hoguera. Un grupo de niños, descalzos y vestidos de blanco, juega con peonzas en la plaza del pueblo».
    • Las 10 mejores películas de Akira Kurosawa

      Por José Luis Forte. «De nuevo el juego está en marcha, como diría nuestro adorado Sherlock Holmes: destacar las diez mejores obras de un director de cine. En esta ocasión es el gran Akira Kurosawa el elegido, quizá el autor japonés más popular y con más merecido prestigio de la lejana isla. Y otra vez nos encontramos con la habitual problemática: dejar fuera películas que deberían incluirse en la lista».

    Premios

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]