Introduce tu búsqueda

  • In sanguis veritas.
    The neon demon, de Nicolas Winding Refn.

    ¿Cuántos poetas se necesitan para elogiar a una ciudad?
    Paterson, de Jim Jarmusch.

    El castigo de Hedoné.
    La doncella, de Park Chan-wook.

    Especial Oscar Race 2017.

    Epicedio appassionato.
    Solo el fin del mundo, de Xavier Dolan.

    Denis Côté retorna a la Berlinale con 'Boris sans Béatrice', que presenta tráiler

    Boris sans Béatrice

    Tras Vic+Flo Saw a Bear (2013), Denis Côté vuelve a Alemania en busca de un Oso de Oro que suponga el espaldarazo definitivo a su carrera.


    James Hyndman, Simone-Elise Girard, Denis Lavant e Isolda Dychauk (la bella protagonista del Fausto de Aleksandr Sokurov) protagonizan el décimo largometraje del cineasta canadiense Denis Côté, conocido internacionalmente por su documental Bestiaire (2012) y que vuelve con una historia de obsesiones sentimentales y sexuales en torno a un affaire. Con ella, Côté reaparece en festival favorito, la Berlinale, a luchar por un Oso de Oro que dé brillo a su aún exiguo palmarés. A unos días de su estreno, nos llega el primer tráiler subtitulado en inglés. / Póster / Produce Metafilms; distribuye en Europa: Films Boutique.




    Fuente: cuenta de twitter de Boutique Films / Cine maldito.
    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Classics

    • Retrospectiva de Jacques Becker

      Por José Luis Forte / «A golpe de escoplo y martillo un hombre perfora el suelo de hormigón de una celda. Cada impacto hace saltar esquirlas y polvo de cemento en una tarea que se nos antoja imposible. Hay poco tiempo, el ruido es infernal, los guardias de la prisión pueden pasar en cualquier momento y solo la casualidad de que haya obras en el edificio permite que los golpes no llamen la atención. Como un péndulo que marca los segundos con una perfección milimétrica, como gotas de agua que fueran cayendo de un grifo inagotable, la secuencia del trabajo se desarrolla maquinalmente, pero es un hombre quien incansable mantiene el hipnótico ritmo».
    • El cine de Hou Hsiao-Hsien, un espacio para habitar. Apuntes sobre The Assassin

      Por Miguel Muñoz Garnica. «Estamos en el sur de Taiwán, a principios de los años cincuenta. Un pueblecito rural de calles sin pavimentar y casas humildes donde las duchas con agua caliente se dan calentando un barreño de agua sobre una hoguera. Un grupo de niños, descalzos y vestidos de blanco, juega con peonzas en la plaza del pueblo».
    • Las 10 mejores películas de Akira Kurosawa

      Por José Luis Forte. «De nuevo el juego está en marcha, como diría nuestro adorado Sherlock Holmes: destacar las diez mejores obras de un director de cine. En esta ocasión es el gran Akira Kurosawa el elegido, quizá el autor japonés más popular y con más merecido prestigio de la lejana isla. Y otra vez nos encontramos con la habitual problemática: dejar fuera películas que deberían incluirse en la lista».

    Premios

    Festivales

    [12][Trailers][slider3top]