Introduce tu búsqueda

Rosalie
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    La chica que sanaba
    Cine Alemán Siglo XXI

    Rock en Afganistán: tráiler de 'Radio Dreams', de Babak Jalali

    Radio Dreams

    ¿Se pueden unir Oriente y Occidente? ¿Se pueden unir Metallica y Kabul Dreams? Estas dos cuestiones las responde Babak Jalali en la comedia Radio Dreams que busca el máximo galardón del Festival de Róterdam.


    No es demasiado habitual, pero la 40ª edición del Festival de Róterdam tendrá en su sección competitiva una comedia. Se trata de Radio Dreams, una oda a la libertad mediante la música, que supone el segundo largometraje de Babak Jalali tras Frontier Blues (2009). Una producción norteamericana que une oriente y occidente y que promete sacar más de una sonrisa en la ciudad portuaria neerlandesa. A continuación, su excelente primer tráiler.



    Sinopsis oficial: Se fue a un país en el que casi no hablaba el idioma. Sin embargo, él era un hombre que se ganaba la vida con las palabras: en Irán, era un autor muy respetado. Ahora, el señor Royani (Mohsen Namjoo, un músico muy conocido en su país) es jefe de programación de Pars Radio, una emisora en San Francisco. En su trabajo, él crea emisiones poéticas, a veces incluso cercanas a la meditación, para los afganos e iraníes que viven en el área de la bahía. Él lee historias, recibe invitados y discute temas de interés. Pero el día en que Radio Dreams tiene lugar, un evento muy especial está previsto: Kabul Dreams, la primera banda de rock de Afganistán, estará el estudio. Un poco más tarde, tocará con la banda de rock famosa Metallica . Todo el mundo está emocionado, excepto Mister Royani, para el que la vida cotidiana es una gran decepción.
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Hate songs
    La chica que sanaba

    Estrenos

    Hate songs

    Streaming

    Ti Mangio
    De humanis El colibrí

    Inéditas

    Sangre en los labios