Introduce tu búsqueda

  • Malas calles.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Down by Earth.
    «Song to Song», de Terrence Malick.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Loyal to the nightmare of my choice.
    «Dunkerque», de Christopher Nolan.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino (Próximamente).

    Tráiler de 'The Nice Guys', de Shane Black

    The Nice Guys

    Shane Black retorna a la fórmula que le dio el éxito con 'The Nice Guys', una comedia de acción al servicio del registro cómico de Russell Crowe y Ryan Gosling.


    El 25 de mayo llegará a las pantallas estadounidenses The Nice Guy, tercer largometraje de uno de los guionistas de comedia más reputados al otro lado del Atlántico. Su ópera prima, Kiss Kiss Bang Bang (2005), protagonizada por Robert Downey Jr. y Val Kilmer, se convirtió de forma inmediata en un título de culto; gracias a una primera hora desopilante, llena de gags y frases ingeniosas. Su segundo proyecto, la tercera parte de Ironman, siguió el mismo camino pero con el añadido de una potente recaudación de por medio. Black demostraba que podía hacer frente al blockbuster sin perder ni un ápice de su mala baba habitual. De este modo, y con un presupuesto medio, llegará su tercer largometraje. Un filme que sigue el mismo patrón que su ópera prima –con un Russell Crowe valkimerizado y un Gosling explotando su vis cómica—. The Nice Guys está ambientada en los años setenta y nos acerca la investigación de un detective privado (Gosling) y un matón por encargo (Crowe) de la desaparición de la hija de una estrella del panorama pornográfico de la época. Dichas pesquisas descubrirán que un asunto aparentemente simple se convertirá en una trama que involucrará a la mafia de altos vuelos. Junto a este insólito dueto, aparecerán actores como Matt Bomer, Kim Basinger y la joven Yvonne Zima. A continuación, pueden ver su primer tráiler, uno de los mejores del año. Atendiendo a las fechas de estreno, no es descartable una premiere en el Festival de Cannes.

    Productora: Silver Pictures. Póster.


    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Esto no es una crítica. Convenimos en llamarlo cuaderno de viaje por darle algún nombre a un texto que, en los esquemas que habitualmente manejamos al escribir sobre cine/TV, no encaja en ninguna categoría definida. Evitaremos cualquier sentencia evaluativa escudándonos en que estamos hablando de una obra que no hemos visto en su totalidad, si bien esta excusa oculta también un acto de pura comodidad...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos...».

    Classics

    Trailers

    [12][Trailers][slider3top]