Introduce tu búsqueda

  • In sanguis veritas.
    The neon demon, de Nicolas Winding Refn.

    ¿Cuántos poetas se necesitan para elogiar a una ciudad?
    Paterson, de Jim Jarmusch.

    El castigo de Hedoné.
    La doncella, de Park Chan-wook.

    Especial Oscar Race 2017.

    Epicedio appassionato.
    Solo el fin del mundo, de Xavier Dolan.

    Tráiler de 'The Nice Guys', de Shane Black

    The Nice Guys

    Shane Black retorna a la fórmula que le dio el éxito con 'The Nice Guys', una comedia de acción al servicio del registro cómico de Russell Crowe y Ryan Gosling.


    El 25 de mayo llegará a las pantallas estadounidenses The Nice Guy, tercer largometraje de uno de los guionistas de comedia más reputados al otro lado del Atlántico. Su ópera prima, Kiss Kiss Bang Bang (2005), protagonizada por Robert Downey Jr. y Val Kilmer, se convirtió de forma inmediata en un título de culto; gracias a una primera hora desopilante, llena de gags y frases ingeniosas. Su segundo proyecto, la tercera parte de Ironman, siguió el mismo camino pero con el añadido de una potente recaudación de por medio. Black demostraba que podía hacer frente al blockbuster sin perder ni un ápice de su mala baba habitual. De este modo, y con un presupuesto medio, llegará su tercer largometraje. Un filme que sigue el mismo patrón que su ópera prima –con un Russell Crowe valkimerizado y un Gosling explotando su vis cómica—. The Nice Guys está ambientada en los años setenta y nos acerca la investigación de un detective privado (Gosling) y un matón por encargo (Crowe) de la desaparición de la hija de una estrella del panorama pornográfico de la época. Dichas pesquisas descubrirán que un asunto aparentemente simple se convertirá en una trama que involucrará a la mafia de altos vuelos. Junto a este insólito dueto, aparecerán actores como Matt Bomer, Kim Basinger y la joven Yvonne Zima. A continuación, pueden ver su primer tráiler, uno de los mejores del año. Atendiendo a las fechas de estreno, no es descartable una premiere en el Festival de Cannes.

    Productora: Silver Pictures. Póster.


    Feelmakers

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Classics

    • Retrospectiva de Jacques Becker

      Por José Luis Forte / «A golpe de escoplo y martillo un hombre perfora el suelo de hormigón de una celda. Cada impacto hace saltar esquirlas y polvo de cemento en una tarea que se nos antoja imposible. Hay poco tiempo, el ruido es infernal, los guardias de la prisión pueden pasar en cualquier momento y solo la casualidad de que haya obras en el edificio permite que los golpes no llamen la atención. Como un péndulo que marca los segundos con una perfección milimétrica, como gotas de agua que fueran cayendo de un grifo inagotable, la secuencia del trabajo se desarrolla maquinalmente, pero es un hombre quien incansable mantiene el hipnótico ritmo».
    • El cine de Hou Hsiao-Hsien, un espacio para habitar. Apuntes sobre The Assassin

      Por Miguel Muñoz Garnica. «Estamos en el sur de Taiwán, a principios de los años cincuenta. Un pueblecito rural de calles sin pavimentar y casas humildes donde las duchas con agua caliente se dan calentando un barreño de agua sobre una hoguera. Un grupo de niños, descalzos y vestidos de blanco, juega con peonzas en la plaza del pueblo».
    • Las 10 mejores películas de Akira Kurosawa

      Por José Luis Forte. «De nuevo el juego está en marcha, como diría nuestro adorado Sherlock Holmes: destacar las diez mejores obras de un director de cine. En esta ocasión es el gran Akira Kurosawa el elegido, quizá el autor japonés más popular y con más merecido prestigio de la lejana isla. Y otra vez nos encontramos con la habitual problemática: dejar fuera películas que deberían incluirse en la lista».

    Premios

    Festivales

    [12][Trailers][slider3top]