Introduce tu búsqueda

  • Dos ventanas al vacío.
    A Ghost Story, de David Lowery.

    Cock-a-Doodle Dandy.
    Free Fire, de Ben Wheatley.

    En la sombra de la Bohemia.
    Especial 52º Festival de Karlovy Vary.

    Feminismo bizarro.
    Love Witch, de Anna Biller.

    Thomas Vinterberg vuelve con Tobias Lindholm en el primer tráiler de The Commune

    The Commune

    Zentropa apuesta por uno de los uno de los tándem más exitosos para conquistar la taquilla danesa.


    Ha pasado de puntillas por algunos de los markets más importantes del mundo pero ya tiene fecha (14 de enero) y tráiler el nuevo proyecto de Thomas Vinterberg; de nuevo con su amigo y guionista Tobias Lindholm. Tras dos años donde Vinterberg se ha dedicado al encargo para FOX de la adaptación de la novela de Thomas Hardy, Lejos del mundanal ruido (Far from madding crowd, 2015), y Lindholm ha debutado tras la cámara con la aún inédita A War, presentada en el pasado Horizontes de la Mostra de Venecia y representante danesa en los Oscars, toca reunión con The Commune. Un drama interpretado por Ulrich Thomsen, Fares Fares, Trine Dyrholm, Ole Dupont y Julie Agnete Vang que diserta sobre las relaciones emocionales entre varios miembros de una comuna y que apunta a ser una versión escandinava de la joya de Ang Lee Tormenta de hielo. Con The Commune, Thomas Vinterberg se aleja por segunda vez consecutiva del circuito de festivales (a la espera de que Göteborg la rescate a finales de enero). A continuación, su tráiler internacional VOSI.


    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • El cine de Olivier Assayas. Una mirada a su filmografía

      Por Ignacio Navarro / «Todo lo que se necesita para hacer una película es una mujer y una pistola. Esta frase un tanto discutible (por lo sexista) la pronunció Jean-Luc Godard, nada menos que el estandarte de esa corriente tan identificable del cine como fue la Nouvelle Vague...».
    • Las 10 mejores películas de Luis Buñuel

      Por Alberto Sáez Villarino. «A pesar de lo que pudiéramos imaginar, movidos por la falta de preocupación de unos medios de comunicación con cierta tendencia a la holgazanería a la hora de catalogar los estilos y movimientos artísticos, el período surrealista de Buñuel fue considerablemente breve. En realidad, sólo dos películas entran dentro de los esquemas político-estéticos propuestos por André Breton: Un perro andaluz y La edad de oro...».
    • Monstruos que huyen, monstruos que persiguen, monstruos que observan: M, el vampiro de Düsseldorf

      Por Elisenda N. Frisach. «Fue a mediados del siglo pasado, cuando Europa se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras se encaminaba a una tercera contienda de alcance planetario –aunque esta vez marcada por un equilibrio del terror conocido como «Guerra Fría»–, que el historiador francés Daniel Halévy publicó su libro Ensayo sobre la aceleración de la historia (1948), donde, entre otras cosas, determinaba el espíritu de nuestra época; un zeitgeist marcado por la constante transitoriedad tecnológica y científica...».

    Classics

    [12][Trailers][slider3top]