Introduce tu búsqueda

  • Malas calles.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Down by Earth.
    «Song to Song», de Terrence Malick.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Loyal to the nightmare of my choice.
    «Dunkerque», de Christopher Nolan.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino (Próximamente).

    Tráiler de la segunda temporada de Manhattan

    Manhattan
    WGN America · Estados Unidos · 2015 · 10 capítulos · Creada por Sam Shaw.
    Fecha de estreno: 13 de octubre de 2015.

    En un clima de absoluta desconfianza y con nuestro protagonista Frank Winter entre rejas arranca la segunda temporada de Manhattan, serie que recordemos narra el diseño y construcción de la bomba atómica durante la II Guerra Mundial. Este avance de 70 segundos nos muestra las incorporaciones de William Petersen (CSI: Las Vegas) como un representante del Gobierno y Neve Campbell (Scream) como una mujer de intenciones ambiguas que charla con Abby (Rachel Brosnahan). El resto es el fluir de las múltiples tramas que configuran la serie, mientras la construcción del artefacto continúa y se hacen descubrimientos en Nuevo México sobre las verdaderas intenciones de los habitantes de este pueblo-laboratorio. El 13 de octubre se estrena en WGA America esta decena de capítulos, que prometen unos meses de infarto.

    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Esto no es una crítica. Convenimos en llamarlo cuaderno de viaje por darle algún nombre a un texto que, en los esquemas que habitualmente manejamos al escribir sobre cine/TV, no encaja en ninguna categoría definida. Evitaremos cualquier sentencia evaluativa escudándonos en que estamos hablando de una obra que no hemos visto en su totalidad, si bien esta excusa oculta también un acto de pura comodidad...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos...».

    Classics

    Trailers

    [12][Trailers][slider3top]