Introduce tu búsqueda

  • Malas calles.
    «Good Time», de los hermanos Safdie.

    Down by Earth.
    «Song to Song», de Terrence Malick.

    Dos ventanas al vacío.
    «A Ghost Story», de David Lowery.

    Loyal to the nightmare of my choice.
    «Dunkerque», de Christopher Nolan.

    Sensualidad praxiteliana.
    «Call me by your name», de Luca Guadagnino (Próximamente).

    Tráiler de Desde allá, de Lorenzo Vigas

    Desde allá, de Lorenzo Vigas
    Desde allá · Venezuela · 2015 · 93 minutos · Dirigida por Lorenzo Vigas · Póster
    72 Mostra de Venecia. Horizontes Latinos del 63 Festival de San Sebastián.

    Excelente primer tráiler de Desde allá, debut del cineasta venezolano Lorenzo Vigas que cuenta con un padrino de excepción en el papel de guionista. Guillermo Arriaga firma un libreto que nos acerca la vida de Armando, un dentista homosexual en Caracas. En un encuentro esporádico conoce a Elder, un joven de 18 años que lidera una banda de delicuentes juveniles. De este modo, comenzará una relación que cambiará la vida de Armando para siempre. Vigas ha contado en su elenco con Alfredo Castro, Luis Silva, Jericó Montilla, Catherina Cardozo, Jorge Luis Bosque, Greymer Acosta, Auffer Camacho e Ivan Peña. Desde allá se ha estrenado hoy oficialmente en la Mostra de Venecia con una buena acogida. En un par de semanas se proyectará en el Festival de San Sebastián.


    El fulgor efímero

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    "Sueñen. Vean cine."

    Críticas

    Festivales

    • Cuaderno de viaje: análisis visual y narrativo de Twin Peaks

      «Esto no es una crítica. Convenimos en llamarlo cuaderno de viaje por darle algún nombre a un texto que, en los esquemas que habitualmente manejamos al escribir sobre cine/TV, no encaja en ninguna categoría definida. Evitaremos cualquier sentencia evaluativa escudándonos en que estamos hablando de una obra que no hemos visto en su totalidad, si bien esta excusa oculta también un acto de pura comodidad...».
    • El cine de Maya Deren. Una mirada a su filmografía

      «La consolidación de la mujer en la industria del cine es algo tan reciente y, por desgracia, tan condenado a un inevitable período de reafirmación presumiblemente extenso, que resulta muy difícil establecer una lectura del papel femenino en el cine y, mucho menos, en el cine de vanguardia, pues su relación parece más coincidente que desencadenante...».
    • El tedio según Sofia Coppola

      «Si nos detenemos a analizar la filmografía de Sofía Coppola, encontramos un denominador común en todas sus historias. Los personajes que retrata la realizadora neoyorquina están embriagados por el aburrimiento, por una sensación de pesadumbre que les arrastra y que, de un modo u otro, actúa como catalizador de sus actos...».

    Classics

    Trailers

    [12][Trailers][slider3top]